Mi supra mkIII hace 1000 km sin repostar
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
asi es,jajaj,no es complicado,deposito de 100 litros.el litro de gas es a 0,45 centimos de euro.Solo a gas hace con 100 litros = 1000km,solo a gas. el sistema no te permite mezclar gasolina y gas o funcionas con uno o funcionas con el otro.
Hay varios tipos de deposito,hay uno en concreto en el que te quitan la rueda de repuesto y te ponen un deposito que imita dicha rueda,quedando portanto el maletero libre.despues te compras un kit antichazos tipo spray y a correr.
repsol me subenciono con 1000 euros en cheques combustibles la instalacion.
Hay varios tipos de deposito,hay uno en concreto en el que te quitan la rueda de repuesto y te ponen un deposito que imita dicha rueda,quedando portanto el maletero libre.despues te compras un kit antichazos tipo spray y a correr.
repsol me subenciono con 1000 euros en cheques combustibles la instalacion.
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
buenas alfonso. Tengo que abrir motor para cambiar la junta de culata y rectificarla posiblemente.
Me gustaria montar el sistema que llevas. Me puedes enviar un mp con los pasos a seguir y donde tengo que ir o llamar para la instalacion??
Muchas gracias adelantadas.
Me gustaria montar el sistema que llevas. Me puedes enviar un mp con los pasos a seguir y donde tengo que ir o llamar para la instalacion??
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
buena opcionsupraman escribió:buenas alfonso. Tengo que abrir motor para cambiar la junta de culata y rectificarla posiblemente.

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Yoo eske nose... aun soy un poco reaceo a convertirlo en un "taxi"jajaja pero para lo que lo uso que son tres dias a la semana(viernes sabado y domingo) prefiero seguir usando el zumo de dinosaurio de 98 jejeje. claro que si eres comercial o trabajas cada dia a cien kilometros de tu casa pos te sale a cuenta la hostia. aunque me asaltan dudas por todos laos,vereis: corre igual? tiene el mismo par? tambien corta inyeccion? suena igual? no llevas una super-bomba constantemente en el culo? si lo aparcas al sol cuando estan callendo 45 grados a la sombra? o tienes que buscar siempre sombra o garaje?te lo mira la itv? tienes que llevarlo a revisar cada x tiempo o te haces el mantenimiento tu? o tienes a un inspector del gas corriendo siempre detras de coche jajajaja? y por supuesto a tomar por culo el poco maletero que ya de por si tiene... ya no puedes ir a comprar al super! y cuanto pesa eso? mas carga en los muelles los neumaticos y las cuestas arriba aver si todo lo que te ahorras por un lao te lo gastas a la larga por otro...

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
titotoni, el hecho de que uses gasolina de 98 octanos es por algo en especial, o es que lo recomienda toyota?titotoni escribió:Yoo eske nose... aun soy un poco reaceo a convertirlo en un "taxi"jajaja pero para lo que lo uso que son tres dias a la semana(viernes sabado y domingo) prefiero seguir usando el zumo de dinosaurio de 98 jejeje. claro que si eres comercial o trabajas cada dia a cien kilometros de tu casa pos te sale a cuenta la hostia. aunque me asaltan dudas por todos laos,vereis: corre igual? tiene el mismo par? tambien corta inyeccion? suena igual? no llevas una super-bomba constantemente en el culo? si lo aparcas al sol cuando estan callendo 45 grados a la sombra? o tienes que buscar siempre sombra o garaje?te lo mira la itv? tienes que llevarlo a revisar cada x tiempo o te haces el mantenimiento tu? o tienes a un inspector del gas corriendo siempre detras de coche jajajaja? y por supuesto a tomar por culo el poco maletero que ya de por si tiene... ya no puedes ir a comprar al super! y cuanto pesa eso? mas carga en los muelles los neumaticos y las cuestas arriba aver si todo lo que te ahorras por un lao te lo gastas a la larga por otro...![]()
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"