Mi supra mkIII hace 1000 km sin repostar

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 26 May 2009, 09:15

asi es,jajaj,no es complicado,deposito de 100 litros.el litro de gas es a 0,45 centimos de euro.Solo a gas hace con 100 litros = 1000km,solo a gas. el sistema no te permite mezclar gasolina y gas o funcionas con uno o funcionas con el otro.
Hay varios tipos de deposito,hay uno en concreto en el que te quitan la rueda de repuesto y te ponen un deposito que imita dicha rueda,quedando portanto el maletero libre.despues te compras un kit antichazos tipo spray y a correr.
repsol me subenciono con 1000 euros en cheques combustibles la instalacion.

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 May 2009, 11:07

y si no es indiscrección cuánto es el precio total de la transformación?

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 26 May 2009, 11:39

precio: 1900 euros,te subencionan 1000 euros,te cuesta 900 euros.

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 28 May 2009, 22:57

en los motores turbo tambien se podra hacer el montaje no?, o existen algun tipo de problemas

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 29 May 2009, 23:43

buenas alfonso. Tengo que abrir motor para cambiar la junta de culata y rectificarla posiblemente.

Me gustaria montar el sistema que llevas. Me puedes enviar un mp con los pasos a seguir y donde tengo que ir o llamar para la instalacion??

Muchas gracias adelantadas.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 30 May 2009, 09:54

supraman escribió:buenas alfonso. Tengo que abrir motor para cambiar la junta de culata y rectificarla posiblemente.

Me gustaria montar el sistema que llevas. Me puedes enviar un mp con los pasos a seguir y donde tengo que ir o llamar para la instalacion??

Muchas gracias adelantadas.
buena opcion :ok: eso significa que al final no lo vas a vender y lo vas a recuperar :aplauso:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

supraman

Mensaje por supraman » 30 May 2009, 18:34

pues si alfonso.

He hablado con un compañero del foro y bueno, me ha esperanzado en que la reparacion tal vez no sea tan cara.

Asi que tal vez me anime y viendo este sistema, sea una inversion a corto plazo.

Un saludo amigo
SUPRAS A LA VISTA!!!!

supraman

Mensaje por supraman » 07 Jun 2009, 20:39

Buenas de nuevo. Pues sigo buscando informacion respecto al tema.
Haber si me puedes enviar un mp con mas info sobre precios y donde puedo ver el tema en profundiad.

Muchas gracias.
SUPRAS A LA VISTA!!!!

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 09 Jun 2009, 10:11

pues yo lo monte en madrid.de barcelona nose ningun sitio,preguntale a algun taxista que lo suelen llevar puesto.

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 11 Jul 2009, 02:50

la verdad es que parece un buen sistema, este gas tiene el mismo o similar poder calorifico que la gasolina?
Lo suyo seria meter el coxe en banco haber la potencia que saca con ese invento.saludos

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 16 Jul 2009, 12:27

Yoo eske nose... aun soy un poco reaceo a convertirlo en un "taxi"jajaja pero para lo que lo uso que son tres dias a la semana(viernes sabado y domingo) prefiero seguir usando el zumo de dinosaurio de 98 jejeje. claro que si eres comercial o trabajas cada dia a cien kilometros de tu casa pos te sale a cuenta la hostia. aunque me asaltan dudas por todos laos,vereis: corre igual? tiene el mismo par? tambien corta inyeccion? suena igual? no llevas una super-bomba constantemente en el culo? si lo aparcas al sol cuando estan callendo 45 grados a la sombra? o tienes que buscar siempre sombra o garaje?te lo mira la itv? tienes que llevarlo a revisar cada x tiempo o te haces el mantenimiento tu? o tienes a un inspector del gas corriendo siempre detras de coche jajajaja? y por supuesto a tomar por culo el poco maletero que ya de por si tiene... ya no puedes ir a comprar al super! y cuanto pesa eso? mas carga en los muelles los neumaticos y las cuestas arriba aver si todo lo que te ahorras por un lao te lo gastas a la larga por otro... :reojo: :cuñao:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 17 Jul 2009, 16:48

titotoni escribió:Yoo eske nose... aun soy un poco reaceo a convertirlo en un "taxi"jajaja pero para lo que lo uso que son tres dias a la semana(viernes sabado y domingo) prefiero seguir usando el zumo de dinosaurio de 98 jejeje. claro que si eres comercial o trabajas cada dia a cien kilometros de tu casa pos te sale a cuenta la hostia. aunque me asaltan dudas por todos laos,vereis: corre igual? tiene el mismo par? tambien corta inyeccion? suena igual? no llevas una super-bomba constantemente en el culo? si lo aparcas al sol cuando estan callendo 45 grados a la sombra? o tienes que buscar siempre sombra o garaje?te lo mira la itv? tienes que llevarlo a revisar cada x tiempo o te haces el mantenimiento tu? o tienes a un inspector del gas corriendo siempre detras de coche jajajaja? y por supuesto a tomar por culo el poco maletero que ya de por si tiene... ya no puedes ir a comprar al super! y cuanto pesa eso? mas carga en los muelles los neumaticos y las cuestas arriba aver si todo lo que te ahorras por un lao te lo gastas a la larga por otro... :reojo: :cuñao:
titotoni, el hecho de que uses gasolina de 98 octanos es por algo en especial, o es que lo recomienda toyota?
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

Cerrado