Saluditos suprosos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Mira que sois animales! Por algo se puso el ABS obligatorio en todos los modelos a partir de 2003, ya sea un Fiorano, que un Tata... Y eso pasa más de lo que pensáis, no se cuantos cogeréis atascos por la mañana y de repente retención, frenazo al canto, y puede ser que los Supras con Willwood o Brembo, o lo que coño sea frene del carajo, pero como el que venda detrás no frene del carajo, ya teneis el culito espachurrao.... No hace mucho con el Corolla, la típica tía que se salta los semáforos en ambar, pasando un poco rápido, va y en el último pega un frenazo de cojones, con un A3, claro el A3 clavado, pero el que iba detrás de ella con un Volvo sin ABS la mandó al otro carril, y yo me quedé a medio metro del Volvo, si no llego a tener ABS, me como el Volvo fijo...gusitrol8pow escribió:Eres un exagerado Litri, eso sólo pasa una vez de cada 1.000.000.000.000.000.000.000 y es imposible que le pase a algún propietario de Supra Mk4![]()
.
Saluditos suprosos
Lo habia dicho hace unas paginas detrasjaposupraMKIII escribió: en circuitos para que lo quieres....
Podría ser Jose, que te saltara por cambiar la medida de los neumáticos y modificar las suspensiones. Eso también ayuda a descontrolar el ABS.josbeat escribió:a mi e ABS de 3 CANALES!!! no mejoraba la frenada todo lo contrario , alargaba la frenada mucho , quizas por que era de la primera generacion de supras mk3 , despues en el reestyling fue modificado un poco , yo no he llegado a probar uno de despues del 90 , pero a mi me alargaba mucho la frenaa y saltaba demasiado pronto.
gimsta, los impuestos de aduanas (customs) por llantas de aluminio o neumaticos es muy caro y los portes tambien, mis llantas las traje de EEUU y de lo baratas que eran allí aqui me clavaron en aduanas un riñon!
y con respecto al soplo del turbo . crey que lo habia dejado claro, no lo controlo que sople lo que le dé la gana , me da lo mismo , de hecho quiero que llegue a 30 psiy no llega el cab..n!!
asi que para que quiero controlarlo?
lo unicio que controlo con el pie , son las derrapadas brutales!!