lo ultimo que he modificado.

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 23 Abr 2009, 00:31

Yo que tú también le quitaría los cinturones de seguridad, ya que si no vas a necesitar nunca el ABS menos necesitarás los cintos, además pesan un huevo y eso son milésimas de segundo importantísimas :jodete: :jodete: .


Saluditos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 23 Abr 2009, 01:17

Josebeat, muy bien con el GTK :D pero sin usar wastegate como regulas sopleo? Con el pie? Personalmente preferia tener uno porque prefiero mantener la vista en la pista que en el reloj de presion.

Pues si, conozco los frenos y se de lo que hablas. Las pinzas de serie pesa un pedazo! Pero sobre las llantas, si hay bastantes mas ligeros pero es verdad que cuestan bastante mas. Pero como los mios pesan igual a los Sawblades y son 5Zigen FN01R-Cs en 18" y 5Zigs no son tan caros. Asi que estan empezando a haber mas llantas grandes de menos peso. Ademas de Rays (Gram Lights, Volk) y 5Zigen, Work y SSR tambien los tienen, y hasta creo que los Rays de ChanKLa deben pesar menos que los Sawblades.

Pero sigo diciendo que con el capo se puede quitar un moton de peso tambien. El capo de serie si que pesa un huevo y los de carbono o fibra cristal casi nada, como he dicho, lo levanto con 1 mano :D
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Mensaje por Vadim » 23 Abr 2009, 01:57

Las CCW pesan poco también.
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Litri
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Mensaje por Litri » 23 Abr 2009, 10:27

gusitrol8pow escribió:Eres un exagerado Litri, eso sólo pasa una vez de cada 1.000.000.000.000.000.000.000 y es imposible que le pase a algún propietario de Supra Mk4 :roll: :roll: .


Saluditos suprosos
Mira que sois animales! Por algo se puso el ABS obligatorio en todos los modelos a partir de 2003, ya sea un Fiorano, que un Tata... Y eso pasa más de lo que pensáis, no se cuantos cogeréis atascos por la mañana y de repente retención, frenazo al canto, y puede ser que los Supras con Willwood o Brembo, o lo que coño sea frene del carajo, pero como el que venda detrás no frene del carajo, ya teneis el culito espachurrao.... No hace mucho con el Corolla, la típica tía que se salta los semáforos en ambar, pasando un poco rápido, va y en el último pega un frenazo de cojones, con un A3, claro el A3 clavado, pero el que iba detrás de ella con un Volvo sin ABS la mandó al otro carril, y yo me quedé a medio metro del Volvo, si no llego a tener ABS, me como el Volvo fijo...

Y si hay cosas que pasan cada 1.000.000.000.000 de veces, creeme que alguna vez te va a pasar, y Dios quiera que no te quedes paralítico o peor por haber quitado 200 gramos de peso con el ABS...

No se, yo creo que es un elemento muy importante, y aunque el del MKIII sea antiguo, aún así es de 4 canales, no merece la pena ahorrar en seguridad

http://www.youtube.com/watch?v=wDW7YnVF ... re=related
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Mensaje por Romero » 23 Abr 2009, 11:27

Litri, tienes razón en eso, pero para la gente que está acostumbrada a "apurar frenada" sin abs, cuando te subes en un coche un poco antiguo a nada que entres frenando con el coche un poco descologado empiezas a escuchar "clack clak clak" y no frenas.
Para mi también es un poco coñazo un abs tan antiguo por que mi primer coche y en que hice la mayoría de las locuras no tenía nada, pero no tengo pensado quitarlo por lo que tu dices, una frenada imprevista con el asfalto mojado, te traicionan los reflejos y te la puedes pegar.
Pero hay gente que mete el coche en tandas y vive en una zona en la que apenas llueve y en ese caso el abs es más prescindible
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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Mensaje por Litri » 23 Abr 2009, 12:07

Supongo que lo más fácil es algún interruptor que desconecte y conecte el ABS, el Land Cruiser lo lleva, que el ABS en campo es muy intrusivo... Eso sí me parece bien, que hace buen tiempo, unas tandas y tal, pues fuera, ahora para uso diario pa dentro.... Pero quitarlo por ahorrarse 1 kg....
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Mensaje por japosupraMKIII » 23 Abr 2009, 14:58

pero hablamos del ABS en circuitos o en calle..............en calle por supuesto que es algo fudamental pero en circuitos para que lo quieres....

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Mensaje por Grimsta » 23 Abr 2009, 18:05

japosupraMKIII escribió: en circuitos para que lo quieres....
Lo habia dicho hace unas paginas detras
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Mensaje por japosupraMKIII » 23 Abr 2009, 20:37

si pero el tema se desvio a debatir el ABS en calle pero no se a aclarado en circuitos, es por eso por lo que yo no estoy de acuerdo contigo grimsta, no es peso bien usado y no es compatible en circuitos, yo solo soy un aficionado pero habra algun experto que lo explique mejor que yo.... :pensando:

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Mensaje por josbeat » 23 Abr 2009, 22:39

a mi e ABS de 3 CANALES!!! no mejoraba la frenada todo lo contrario , alargaba la frenada mucho , quizas por que era de la primera generacion de supras mk3 , despues en el reestyling fue modificado un poco , yo no he llegado a probar uno de despues del 90 , pero a mi me alargaba mucho la frenaa y saltaba demasiado pronto.

gimsta, los impuestos de aduanas (customs) por llantas de aluminio o neumaticos es muy caro y los portes tambien, mis llantas las traje de EEUU y de lo baratas que eran allí aqui me clavaron en aduanas un riñon!
y con respecto al soplo del turbo . crey que lo habia dejado claro, no lo controlo que sople lo que le dé la gana , me da lo mismo , de hecho quiero que llegue a 30 psiy no llega el cab..n!!
asi que para que quiero controlarlo?

lo unicio que controlo con el pie , son las derrapadas brutales!! :alegria:
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 24 Abr 2009, 00:12

Aver si te vienes a la proxima KDD Jose y nos lo enseñas mas detalladamente :ok:

Ah lo del ABS es un puto coñazo salta muy pronto y hay veces que puede llegar hasta a perjudicarte :enfadado:
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Mensaje por Vadim » 24 Abr 2009, 00:26

josbeat escribió:a mi e ABS de 3 CANALES!!! no mejoraba la frenada todo lo contrario , alargaba la frenada mucho , quizas por que era de la primera generacion de supras mk3 , despues en el reestyling fue modificado un poco , yo no he llegado a probar uno de despues del 90 , pero a mi me alargaba mucho la frenaa y saltaba demasiado pronto.

gimsta, los impuestos de aduanas (customs) por llantas de aluminio o neumaticos es muy caro y los portes tambien, mis llantas las traje de EEUU y de lo baratas que eran allí aqui me clavaron en aduanas un riñon!
y con respecto al soplo del turbo . crey que lo habia dejado claro, no lo controlo que sople lo que le dé la gana , me da lo mismo , de hecho quiero que llegue a 30 psiy no llega el cab..n!!
asi que para que quiero controlarlo?

lo unicio que controlo con el pie , son las derrapadas brutales!! :alegria:
Podría ser Jose, que te saltara por cambiar la medida de los neumáticos y modificar las suspensiones. Eso también ayuda a descontrolar el ABS.

Lo mismo digo para Chankla. Si notas que va peor desde que tienes llanta 18" es posible que sea por eso.

Normalmente un ABS viene programado para un tipo de rueda o gemotría. Sí varía es normal que después esos elementos no respondan como cuando estaba el coche de serie.
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