LeVRoNe escribió:tranquis Jc y Sandía, esto es como la ropa.. a uno, esos zapatos rojos le encantan, al otro, le parecen horribles. El primero, no se los compraría jamás, y el segundo ya va por el tercer par.. no sé si me explico.. vamos, que todos somos diferentes y nunca llueve a gusto de todos!
Como dice Josbeat, son épocas.. y creo que ahora el foro está del mejor buen rollo que nunca!
No os enfadeis chicos
Un saludo!
opinion sobre el foro
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
No se trata de eso. Y ya que los extremos son malos deberiamos huir de ellos. Estoy de acuerdo en que una de las cosas de destaca del foro es el buen rollo y las bromasPIolo escribió:si no te gustan los post que para ti son sin sentido no los habras...punto ya esta
gphoenix escribió:No se trata de eso. Y ya que los extremos son malos deberiamos huir de ellos. Estoy de acuerdo en que una de las cosas de destaca del foro es el buen rollo y las bromasPIolo escribió:si no te gustan los post que para ti son sin sentido no los habras...punto ya estapero al igual que en la vida diaria tampoco conviene pasarse porque hay veces en que se desvirtua el tema y cualquier post serio acaba "fumado"
y en eso si estoy de acuerdo con jc. El lugar para el cachondeo "a saco" esta en "Off Topic", el añadir comentarios en post "normales" no es malo, pero el pasarse solo lleva a que ese hilo ya sea inmanejable (nefasto sobre todo en "mecanica" por ejemplo) y eso lo que hace es echar para atras a la gente a la hora de entrar
exactamente esto es lo que queria dar a entender abriendo este post graacias ghoenix te has explicado perfectamente
OJO, a mi tambien, yo creo que nos reimos mucho viendo algunos post y respuestasV4d1M escribió:A mi es q sinceramente me gusta el ambiente q hay