opinion sobre el foro

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 10 Mar 2006, 10:46

LeVRoNe escribió:tranquis Jc y Sandía, esto es como la ropa.. a uno, esos zapatos rojos le encantan, al otro, le parecen horribles. El primero, no se los compraría jamás, y el segundo ya va por el tercer par.. no sé si me explico.. vamos, que todos somos diferentes y nunca llueve a gusto de todos!

Como dice Josbeat, son épocas.. y creo que ahora el foro está del mejor buen rollo que nunca!
No os enfadeis chicos ;)

Un saludo!
:manos:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 10 Mar 2006, 14:11

si no te gustan los post que para ti son sin sentido no los habras...punto ya esta
Imagen

EG-6. High performance stuff.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 10 Mar 2006, 18:51

PIolo escribió:si no te gustan los post que para ti son sin sentido no los habras...punto ya esta
No se trata de eso. Y ya que los extremos son malos deberiamos huir de ellos. Estoy de acuerdo en que una de las cosas de destaca del foro es el buen rollo y las bromas :ok: pero al igual que en la vida diaria tampoco conviene pasarse porque hay veces en que se desvirtua el tema y cualquier post serio acaba "fumado" :mal: y en eso si estoy de acuerdo con jc. El lugar para el cachondeo "a saco" esta en "Off Topic", el añadir comentarios en post "normales" no es malo, pero el pasarse solo lleva a que ese hilo ya sea inmanejable (nefasto sobre todo en "mecanica" por ejemplo) y eso lo que hace es echar para atras a la gente a la hora de entrar :ok:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 10 Mar 2006, 22:20

:aplauso: :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 10 Mar 2006, 22:32

gphoenix escribió:
PIolo escribió:si no te gustan los post que para ti son sin sentido no los habras...punto ya esta
No se trata de eso. Y ya que los extremos son malos deberiamos huir de ellos. Estoy de acuerdo en que una de las cosas de destaca del foro es el buen rollo y las bromas :ok: pero al igual que en la vida diaria tampoco conviene pasarse porque hay veces en que se desvirtua el tema y cualquier post serio acaba "fumado" :mal: y en eso si estoy de acuerdo con jc. El lugar para el cachondeo "a saco" esta en "Off Topic", el añadir comentarios en post "normales" no es malo, pero el pasarse solo lleva a que ese hilo ya sea inmanejable (nefasto sobre todo en "mecanica" por ejemplo) y eso lo que hace es echar para atras a la gente a la hora de entrar :ok:
:aplauso: :aplauso:
exactamente esto es lo que queria dar a entender abriendo este post graacias ghoenix te has explicado perfectamente :ok:

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 11 Mar 2006, 03:18

Me sumo a vosotros, demasiado rollo chat ya. Se abre un post y se habla al final de otras historias....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Mar 2006, 03:23

A mi es q sinceramente me gusta el ambiente q hay
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 11 Mar 2006, 09:49

V4d1M escribió:A mi es q sinceramente me gusta el ambiente q hay
OJO, a mi tambien, yo creo que nos reimos mucho viendo algunos post y respuestas xDD Pero por ejemplo: para poder responder a lo que pedia chucho de la barra de torretas he tenido que pasar dos paginas enteras de "fumada", lo que fastidia ese hilo, y cuando alguien en un futuro busque informacion de como colocar las barras o el modelo, le va a jorobar todavia mucho mas :roll:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 11 Mar 2006, 09:56

Si es que........, el administrador es el administrador, al loro que como quite el enchufe........ :lol: :lol:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Mar 2006, 11:10

Yo intentaré de dejar de fumar... un poquito.

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 11 Mar 2006, 13:32

yo tengo mono ya....juas juas
Imagen

EG-6. High performance stuff.

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 11 Mar 2006, 14:35

Yo ahora mismo me estoy fumando uno :fumao: :jodete:

Saludos y buen rollo

Cerrado