Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
mira tu humor ni me va ni me viene yo no soy quien a de decir si aporto o no entiendo que todo el mundo no tiene que aportar pero como te habras dado cuenta no me dedico a postear sin sentido. Y no me importa que de vez en cuando haya un poco de cachondeo pero creo que a veces es exageradoSandman escribió:No estoy de mucho humor para contestarte la verdad, pero dime exactamente cual es tu valiosa aportación? Aunque esta crítica lo es, pero aparte?
sin comentariosPIolo escribió:realmente tu aportas algo?? lo digo xq no podemos ir exigiendo algo que no damos.....
somos muy pocos miembros....y somos 4 los que entramos diariamente.....
asiq poco tema va a salir...
ademas es cierto que ay poco de tecnico aki.....pero ninguno pilotamos de mecanica(excepto 2 o 3 miembros) y la peña no a empezado a hacer cosas a sus makinas....
es un coxe muy exclusivo no pretendas que aya tantos DIY o accesorios como para un Ibiza....
Lo primero te pediría que escribieras medianamente bien para poder entenderte, ya que apenas puedo hacerlo. Cierto que a tí ni te va ni te viene mi humor, pero seguro que a algún otro del foro le puede interesar.jc1972 escribió:mira tu humor ni me va ni me viene yo no soy quien a de decir si aporto o no entiendo que todo el mundo no tiene que aportar pero como te habras dado cuenta no me dedico a postear sin sentido. Y no me importa que de vez en cuando haya un poco de cachondeo pero creo que a veces es exagerado