opinion sobre el foro

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

opinion sobre el foro

Mensaje por jc1972 » 09 Mar 2006, 12:27

:enfadado: lo siento pero creo que este foro se unde cada vez encuentro menos cosas interesantes...y mas post sin ningun interes.:negativo: :llora:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Mar 2006, 14:05

No estoy de mucho humor para contestarte la verdad, pero dime exactamente cual es tu valiosa aportación? Aunque esta crítica lo es, pero aparte?

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 09 Mar 2006, 14:45

realmente tu aportas algo?? lo digo xq no podemos ir exigiendo algo que no damos.....

somos muy pocos miembros....y somos 4 los que entramos diariamente.....

asiq poco tema va a salir...

ademas es cierto que ay poco de tecnico aki.....pero ninguno pilotamos de mecanica(excepto 2 o 3 miembros) y la peña no a empezado a hacer cosas a sus makinas....

es un coxe muy exclusivo no pretendas que aya tantos DIY o accesorios como para un Ibiza....
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Mar 2006, 19:48

Fumemos xDD

Pues a mi me gusta el foro. Mucho cachondeo y encima toy aprendiendo cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V8KILLER

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 09 Mar 2006, 20:51

A MI TAMBIEN ME GUSTA,AUNQUE NO HAY MUCHOS MKIV´s ,ESTOY ENCANTADO DE QUE EXISTA UN FORO DE SUPRAS EN ESPAÑA :)

UN SALUDO :jodete:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Mar 2006, 22:17

A ver jc.. a ver, chicos.. tranquilidad ;)
En el foro no se trata de pelearse para ver quién aporta más datos de interés o no.. Como cualquier club del mundo, hay cosas para todos los gustos, y más en un foro.
Somos muy pocos usuarios que entran a diario a postear, y eso conlleva a extender mucho los temas con bromas, etc.. Pero por otro lado, siempre que alguien expone una duda técnica, sea lo seria que sea, siempre se le contesta y sin cachondeos, ayudando lo máximo posible para que se resuelva lo antes posible. En posts técnicos, aprendemos todos.. ese es el sentido del Club Toyota Supra España, divertirnos y aprender con nuestros coches y con colegas que tengan nuestros coches.. somos un club, una familia! :)
Que a veces hay demasiados post de coñas y tal? Es normal.. el cachondeo en el foro no está de más nunca, se anima un poco el foro, y poco a poco va entrando más gente, y si ve buen rollo en el foro con las bromas y demás, pues creo que es positivo para la vida del foro.. no sé, imagino que son formas de verlo.

Jc, no me gustaría quedarme sin tí en el foro, vamos no me gustaría quedarme sin nadie.. vamos, que no quiero que te vayas.
Déjate llevar por el humor, que ya sabes, que cuando hay que ponerse serio, nos ponemos serios ;)

Un saludo tronco :ok:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Mar 2006, 22:22

mira, sin ir más lejos, estaba leyendo los post no leídos ahora mismo, y el primero que he encontrado ya es un "post interesante"
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... highlight=

Te das cuenta? no siempre estamos de coña!

Un saludo ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

jc1972

Mensaje por jc1972 » 09 Mar 2006, 23:00

Sandman escribió:No estoy de mucho humor para contestarte la verdad, pero dime exactamente cual es tu valiosa aportación? Aunque esta crítica lo es, pero aparte?
mira tu humor ni me va ni me viene yo no soy quien a de decir si aporto o no entiendo que todo el mundo no tiene que aportar pero como te habras dado cuenta no me dedico a postear sin sentido. Y no me importa que de vez en cuando haya un poco de cachondeo pero creo que a veces es exagerado

jc1972

Mensaje por jc1972 » 09 Mar 2006, 23:02

PIolo escribió:realmente tu aportas algo?? lo digo xq no podemos ir exigiendo algo que no damos.....

somos muy pocos miembros....y somos 4 los que entramos diariamente.....

asiq poco tema va a salir...

ademas es cierto que ay poco de tecnico aki.....pero ninguno pilotamos de mecanica(excepto 2 o 3 miembros) y la peña no a empezado a hacer cosas a sus makinas....

es un coxe muy exclusivo no pretendas que aya tantos DIY o accesorios como para un Ibiza....
sin comentarios

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Mar 2006, 23:16

Cada uno es como es y debemos respetarnos q somos como una piña. Enga que aqui seguro que cada uno tiene su parte de razon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 09 Mar 2006, 23:21

pues mira si soy una persona Tecnica ...que siempre estoy con los tecnicismo pero estoy enganchado al foro tanto que me han dejado por imposible en casa. xDD
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Mar 2006, 23:23

jc1972 escribió:mira tu humor ni me va ni me viene yo no soy quien a de decir si aporto o no entiendo que todo el mundo no tiene que aportar pero como te habras dado cuenta no me dedico a postear sin sentido. Y no me importa que de vez en cuando haya un poco de cachondeo pero creo que a veces es exagerado
Lo primero te pediría que escribieras medianamente bien para poder entenderte, ya que apenas puedo hacerlo. Cierto que a tí ni te va ni te viene mi humor, pero seguro que a algún otro del foro le puede interesar.

Te pregunto por tu aportación porque ahora mismo no recuerdo que tu hagas mucho, por eso me sorprende que pongas tú este mensaje.
En mi caso personal intento ayudar en la medida de mis escasas posibilidades siempre que puedo, y mientras tanto no veo mal que estemos de cachondeo, te aseguro que yo intentaré ayudar más a alguien que con el que me lleve bien que a otro que no, es lógico, no? yo por eso veo estupendo que haya tan buen rollo en el foro.

Una cosa es que escribas que no te parece bien que estemos tan así (aunque es una opinión, pero es como si te digo que a mí me parece mal que algunos no esten de cachondeo, pero cada uno es como es, no?) y otra cosa es que digas que esto se unde, yo creo que todo lo contrario.

Al contrario que tú yo si que veo post interesantes, supongo que es la forma de leer o entender los mensajes cada uno. Yo si tengo una duda la consulto y me la resuelven o si alguno la tiene intentamos ayudarle, no creo que eso signifique que se unde.

Cerrado