lo ultimo que he modificado.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
tambien tienes razon en que hay alguna cosilla mas por haí que ando probando y otras que se me olvidan comentar y despues al rato me acuerdo , ya estoy chocheando es la edad
creo que con lo que he rebajado ya es mas que suficiente, no creo que puertas o cristales sean necesario hay que mirar precio resultados antes de gastar por gastar, pero algo importante os digo.... no fue mi intencion rebajar el peso solo fui cambiando cosas para mejorar respuestas de motor ectr. o prestaciones como por ejemplo los frenos , lo que ocurrio es que resulta que todo el conjunto nuevo pesa lo que pesa una pinza orijinal !!!! y no digamos lo del eje de la transmision.... vaya diferencia! , y el escape.... y ya por ultimo los asientos una pasada lo que pesa uno orijinal !!! mi intencion es ir a menudo al circuito y bunsaba mas sujeccion lateral y si encima no pesan nada pues haí lo tienes a lo que me refiro.
al final todo redunda en un supra mas modernizado con materiales livianos.
creo que con lo que he rebajado ya es mas que suficiente, no creo que puertas o cristales sean necesario hay que mirar precio resultados antes de gastar por gastar, pero algo importante os digo.... no fue mi intencion rebajar el peso solo fui cambiando cosas para mejorar respuestas de motor ectr. o prestaciones como por ejemplo los frenos , lo que ocurrio es que resulta que todo el conjunto nuevo pesa lo que pesa una pinza orijinal !!!! y no digamos lo del eje de la transmision.... vaya diferencia! , y el escape.... y ya por ultimo los asientos una pasada lo que pesa uno orijinal !!! mi intencion es ir a menudo al circuito y bunsaba mas sujeccion lateral y si encima no pesan nada pues haí lo tienes a lo que me refiro.
al final todo redunda en un supra mas modernizado con materiales livianos.

-
- Suprapasionado
pos tiene razón ,ademas tu llevas unos 700c.v y digo yo que sin tocar nada ya de por si se deben notar esa potencia y aunque llevarias 250kg mas pues compensa el caballaje.josbeat escribió:unas buenas suspensiones mejoran la frenada y la traccion una barbaridad
lo mismo pasa con unos neumaticos especificos para traccion
con los buckets lo que noto es que no boto tanto sobre el asiento, cualquiera diria que he cambiado las supensiones mas que los asientos!!!
no se trata de rebajar a lo bestia , por eso lo del porton trasero estr me parece para mi demasiado, por ejemplo quitar asientos traseros.... y si los necesitas ke?
lo de las puertas no es otra cosa que lo ví en un ferrari de competicion pura y dura y era un detalle guay!
no es que el supra sea super pesado en condiciones normales ( no pesa 2000 kg como otros) pero si bajamos a 1400 o pelin menos ya es un bolido de cuidado.
y en eso de bajar mucho y patinar mas ... pos tienes razon pero como todas las modificaciones hay que acompañarlas de otras que nivelen .... y ahora tocará subir un punto o dos la medida de neumatico trasero.... me imajino..... todo deberia de redondear en una mejor aceleracion y a su vez con mas neumatico mas agarre en curva no?
Mi mujer me pregunta que para que tanto .... y.............. pos tiene razon , pero no lo puedo evitar
en mi opinion si tienes caballos de sobra pues por mucho que pese....
un corsa de 55c.v poco peso no anda mas que un audi s8 de 450c.v y 2000kg el caballaje manda y en esas cifras que andais pues con un cronometro muy exacto se puede comprobar las diferencias,en uno de serie rebajar peso se notara pero con tanto potro.......
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
vadiiimmmm!! que los backets tienen talla!!! no kieras meterte en un backet que es de la medida de chis (mi colega) xq ai no se entraaaa!! jajajaj, yo lo llevo en el clio i ami me es super comodo, i eso que esta rebentao.Vadim escribió:Yo probé un backet una vez y nunca más
Iba demasiado encajonado jajajaja.
Son muy chulos!
Oye Jose... Tienes tan en cuenta el REPARTO de peso como la reducción? Porqué alguno he visto (en otros foros) que enfoca toda la reducción del peso del coche en la parte trasera.
pues oie josbeat!! muy bonitos los backets, ademas e visto que le has puesto o los has pedido con el protector de ombros!! eso es mas comodo ya que en el mio no lo tengo i al llevar un buen rato de curvas se nota!!, i por cierto, las guias te las has exo tu o venden ya especificas para supra??
si vadim... depende de el coche se vacia moyoritariemante de atras para acer drift.. aunk si es un traccion cuatro da igual ya que no concentras todo el vacio con la traccion, pero bueno, es lo que dice josbeat, la parte trasera del supra no es que pese mucho tampoco como para que se note, por lo menos la del mk3...

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
esta claro que no es los correcto 100% vadim, pero bueno cuando hay que arañar tiempos al crono cualquier cosa es buena, aunque luego el coche vaya levantado rueda en el paso por curva, evidentemente hablamos en competición, si hablamos de calle, si nos es que el tio le mete unos buenos semislics y una buena suspension, el coche ira culeando de lado a lado 

- gusitrol8pow