lo ultimo que he modificado.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 19 Abr 2009, 07:04

tambien tienes razon en que hay alguna cosilla mas por haí que ando probando y otras que se me olvidan comentar y despues al rato me acuerdo , ya estoy chocheando es la edad

creo que con lo que he rebajado ya es mas que suficiente, no creo que puertas o cristales sean necesario hay que mirar precio resultados antes de gastar por gastar, pero algo importante os digo.... no fue mi intencion rebajar el peso solo fui cambiando cosas para mejorar respuestas de motor ectr. o prestaciones como por ejemplo los frenos , lo que ocurrio es que resulta que todo el conjunto nuevo pesa lo que pesa una pinza orijinal !!!! y no digamos lo del eje de la transmision.... vaya diferencia! , y el escape.... y ya por ultimo los asientos una pasada lo que pesa uno orijinal !!! mi intencion es ir a menudo al circuito y bunsaba mas sujeccion lateral y si encima no pesan nada pues haí lo tienes a lo que me refiro.
al final todo redunda en un supra mas modernizado con materiales livianos.
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 19 Abr 2009, 22:37

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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 19 Abr 2009, 22:44

Que chulos Jose :deacuerdo:
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speedsupra
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Mensaje por speedsupra » 19 Abr 2009, 23:40

josbeat escribió:unas buenas suspensiones mejoran la frenada y la traccion una barbaridad
lo mismo pasa con unos neumaticos especificos para traccion
con los buckets lo que noto es que no boto tanto sobre el asiento, cualquiera diria que he cambiado las supensiones mas que los asientos!!!
no se trata de rebajar a lo bestia , por eso lo del porton trasero estr me parece para mi demasiado, por ejemplo quitar asientos traseros.... y si los necesitas ke?
lo de las puertas no es otra cosa que lo ví en un ferrari de competicion pura y dura y era un detalle guay!
no es que el supra sea super pesado en condiciones normales ( no pesa 2000 kg como otros) pero si bajamos a 1400 o pelin menos ya es un bolido de cuidado.

y en eso de bajar mucho y patinar mas ... pos tienes razon pero como todas las modificaciones hay que acompañarlas de otras que nivelen .... y ahora tocará subir un punto o dos la medida de neumatico trasero.... me imajino..... todo deberia de redondear en una mejor aceleracion y a su vez con mas neumatico mas agarre en curva no?
Mi mujer me pregunta que para que tanto .... y.............. pos tiene razon , pero no lo puedo evitar
pos tiene razón ,ademas tu llevas unos 700c.v y digo yo que sin tocar nada ya de por si se deben notar esa potencia y aunque llevarias 250kg mas pues compensa el caballaje.
en mi opinion si tienes caballos de sobra pues por mucho que pese....
un corsa de 55c.v poco peso no anda mas que un audi s8 de 450c.v y 2000kg el caballaje manda y en esas cifras que andais pues con un cronometro muy exacto se puede comprobar las diferencias,en uno de serie rebajar peso se notara pero con tanto potro.......
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

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Mensaje por gusitrol8pow » 20 Abr 2009, 00:26

Sí pero la deriva en las curvas no tiene nada que ver con la potencia y sí con el peso.


Saludos suprosos
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 20 Abr 2009, 03:12

Yo probé un backet una vez y nunca más :lol:

Iba demasiado encajonado jajajaja.
Son muy chulos!

Oye Jose... Tienes tan en cuenta el REPARTO de peso como la reducción? Porqué alguno he visto (en otros foros) que enfoca toda la reducción del peso del coche en la parte trasera.
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Mensaje por gusitrol8pow » 20 Abr 2009, 09:43

Un backet nunca será tan cómodo como un buen sillón, es para lo que es y tienen una pinta muy racing menos los que traen algunos coches de serie y tal pero son pesados de cojones y caros que no veas.....

Saludos suprosos
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pikao
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Mensaje por pikao » 20 Abr 2009, 12:27

Vadim escribió:Yo probé un backet una vez y nunca más :lol:

Iba demasiado encajonado jajajaja.
Son muy chulos!

Oye Jose... Tienes tan en cuenta el REPARTO de peso como la reducción? Porqué alguno he visto (en otros foros) que enfoca toda la reducción del peso del coche en la parte trasera.
vadiiimmmm!! que los backets tienen talla!!! no kieras meterte en un backet que es de la medida de chis (mi colega) xq ai no se entraaaa!! jajajaj, yo lo llevo en el clio i ami me es super comodo, i eso que esta rebentao.

pues oie josbeat!! muy bonitos los backets, ademas e visto que le has puesto o los has pedido con el protector de ombros!! eso es mas comodo ya que en el mio no lo tengo i al llevar un buen rato de curvas se nota!!, i por cierto, las guias te las has exo tu o venden ya especificas para supra??

si vadim... depende de el coche se vacia moyoritariemante de atras para acer drift.. aunk si es un traccion cuatro da igual ya que no concentras todo el vacio con la traccion, pero bueno, es lo que dice josbeat, la parte trasera del supra no es que pese mucho tampoco como para que se note, por lo menos la del mk3... xDD
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

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Mensaje por Vadim » 20 Abr 2009, 12:30

NAaaah Pikao. Yo lo que veo es gente que vacía todo de detrás a un coche de tracción para hacer tramos. Entonces si el motor, la tracción, la dirección... TODO está adelante y dejan peso muerto atrás y encima aligerado a tope, eso va a ir bien?
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David_87
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Mensaje por David_87 » 20 Abr 2009, 15:05

esta claro que no es los correcto 100% vadim, pero bueno cuando hay que arañar tiempos al crono cualquier cosa es buena, aunque luego el coche vaya levantado rueda en el paso por curva, evidentemente hablamos en competición, si hablamos de calle, si nos es que el tio le mete unos buenos semislics y una buena suspension, el coche ira culeando de lado a lado XD
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Mensaje por gusitrol8pow » 20 Abr 2009, 15:09

De eso nada, CAROMAN tiene mucha razón. Yo tuve un 309gti que sólo iba bien con dos tipos grandes sentados atrás (pero se mareaban :jojojo: ), si no, daba miedito forzar.


Saludos suprososss
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Mensaje por Vadim » 20 Abr 2009, 15:19

Caroman??????????????? :jojojo:

Yo no soy Caroman, soy QualityMan :x Te queda claro? EstoyComoUnaCabraMan :lol:
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