corte de inyeccion
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- David_87
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afff si sabes de mecanica sabras que el corte de chispa hace años que no existe, mas o menos desde que salio la EURO III y los catalizadores, por la simple razon de que si corta chispa la gasolina introducida en el cilindro se va al catalizador, elemento que cuando sobrepasa de 1000 grados se funde, la gasolina acumulada en el catalizador por tu "corte de chispa" cuando vuelve a funcionar se inflama y hace que el catalizador se destruya. Asi que desde que los vehiculos equipan catalizador ya no usan corte de chispa sino de gasolina, ya sea inyeccion o carburador sea cual sea no corta chispa sino combustible para prevenir la autodestruccion del catalizador.
No es por joder ni nada pero antes de vacilar a nadie piensa si lo que estas diciendo es verdad, y si con quien estas hablando no ha estudiado mecanica.
Todo el mundo se puede equivocar y yo el primero, por eso nunca doy por hecho lo que digo siempre dejo una puerta abierta a la duda.
No es por joder ni nada pero antes de vacilar a nadie piensa si lo que estas diciendo es verdad, y si con quien estas hablando no ha estudiado mecanica.
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- ALFONSO CASTAÑO
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Me explicare mejor..lo de sin chispa no era literal me referia a la chicha como voltios, no es en el encendido...basicamente en el corte de inyecion se deja de enviar corriente a los inyectores de la rampa en la mayoria de los casos, en otros se actua directamente sobre la corriente que envia la mariposa del acelerador , engañando asi los inyectores para que metan menos gasolina, o varien su ciclo, incluso en algunos modelos franceses se actua sobre el rele de la bomba de gasolina que deja momentaneamente de inyectar son microsegundos pero son suficientes, y con los acumuladores que llevan los modernos sitemas de inyeccion, no se notan mas que unos pequeños tirones que nos dicen...dejalo ya¡¡ ...de cualquier manera se trata de no permitir al motor ganar rpm y cada fabricante llega a la mima coclusion por diferentes caminos
Evidentemente en el caso de los 7M...solo hay corte por rebasar las rpm...ya que no existen sobrepresiones, en lo de admision restrictiva me refiero a eso, un buen filtro con amplio flujo de aire....
A ver si me explico mejor ...lamento la confusion
Evidentemente en el caso de los 7M...solo hay corte por rebasar las rpm...ya que no existen sobrepresiones, en lo de admision restrictiva me refiero a eso, un buen filtro con amplio flujo de aire....
A ver si me explico mejor ...lamento la confusion
- gusitrol8pow
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- ALFONSO CASTAÑO
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OJO....No digo que sea eso lo que te pase...pero si vas muy rico el coche se ahoga llega demasiada gasolina y solo puede ganar velocidad a base de turbo...pero llegas en seguida al corte por sobrepresion, pues con su gasolina exacta le seria mucho mas facil ganar vueltas y no tiraria tanto del turbo...de hecho creo que es lo que me pasa a mi en el mitsu¡¡...aunque en mi caso probablemente sea por llevar un sensor de mariposa de otro modelo.
Saludos
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- Vadim
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Te consume más por poner unos inyectores nuevos? Pues los viejos no debían estar tan mal.red evil escribió:ok cada vez me entero mas de el tema este ,gracias una vez mas....
sacoman si le cambie los inyestores y le puse unos un pelin mas grandes, ahora consume un poquito mas pero lo que tengo pendiente es el controlador de presion......
saludos
Joder si al Alfa cuando se los cambié (mismo tamaño) por nuevos al rehacer el motor, el coche me hacía 150kms más de autonomía.
La verdad es que el cambio de inyectores es algo que aconsejo plenamente cada 80.000-100.000kms.




- red evil
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tienes razon vadim, pero cuenta que mi supra tiene 268000 kms. y adivina si le habian cambiado inyectores alguna vez, supongo que lo del aumento de gasolina (que es infimo) sera debido a que los inyectores son mayores que los de serie y tendre que regular la presion a la que inyectan, digo yo.....
saludos
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
CAMBIAR inyectores cada 100,000km me tienes que estar bromeando!! 100,000km solo con 60,000 millas. Eso no es NADA en la vida de un coche. Nisiquiera hace falta cambiar la correa de distribucion hasta 90,000 millas. Ahora LIMPIAR los inyectores, si se puede. Pero te aseguro que NO esta recomendado cambiar los a 100,000km! Y si eso es lo que te dicen alli, sera porque los mecanicos quieren alivarte del peso de tanto dineroVadim escribió:
La verdad es que el cambio de inyectores es algo que aconsejo plenamente cada 80.000-100.000kms.


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
tampoco es mucho trabajo limpiar. No se limpia por fuera, se limpia por dentro. Y hay quimicos que puedas hechar a tu gasolina y los limpian por dentro mientras usas el coche

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