corte de inyeccion
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- red evil
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corte de inyeccion
Buenas, a ver como explico, leyendo estos dias el post de velocidad maxima y de aceleración, pues e salido a probar el supra despues de la modificación de entrada de aire que le e hecho y mi sorpresa a sido que no e logrado cortar inycción.
me e acojonado porque en 2ª a pasado un poco de 7000 rev. y no habia cortado inyección, que por cierto con la linea recta suena como un puñetero avión a 7000 rev. xD...
Mis dudas:
1. ¿es normal que no corte la inyección a mas de 7000?
2. ¿modificando la admisión se estira mas de revoluciones?
3. ¿Seguiriais subiendo de vueltas para saber cual es el corte real en revoluciones?
La verdad tengo curiosidad de saber donde corta inyección pero me acojona que no tenga limitado el limite o algo similar y reviente el motor....
saludos socios
me e acojonado porque en 2ª a pasado un poco de 7000 rev. y no habia cortado inyección, que por cierto con la linea recta suena como un puñetero avión a 7000 rev. xD...
Mis dudas:
1. ¿es normal que no corte la inyección a mas de 7000?
2. ¿modificando la admisión se estira mas de revoluciones?
3. ¿Seguiriais subiendo de vueltas para saber cual es el corte real en revoluciones?
La verdad tengo curiosidad de saber donde corta inyección pero me acojona que no tenga limitado el limite o algo similar y reviente el motor....
saludos socios
ya no puedo vivir sin mi supra
- gusitrol8pow
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Cosa rara que no te corte la inyección. Yo no te recomendaría que no lo subieras tanto en segunda o primera, pero sí en tercera que aunque tarde más en subir y parezca peor le da más tiempo al aceite a coger presión y lubricar en consecuencia. Sería interesante probarlo en banco, quizás te haya cambiado bastante la curva de par. De todas formas en el NA no debe ser tan peligroso como en el turbo, que a partir de 6.000 vueltas se desinfla bastante.
Yo empezaría a temer cuando se acercase a las 8.000
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Yo empezaría a temer cuando se acercase a las 8.000
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
el corte es el corte y punto y n se aumenta xq tengas mas potencia eso lo tienes q tocar en la centralita
en el supra NA el corte es mas tarde si aceleras progresivamente y si aceleras de golpe salta lago antes o eso dice toyota
el corte esta hecho para proteger el motor ya q a ciertas rpm un motor entra en lo q se llama resonancia q es q todas las piezas empiezan a crear veztores fuerzas con distinto angulo al del movimiento del piston y eso es igual a biela x un lao, en toyota esto lo saben y x eso ponen el corte y claro n lo ponen justo sino q lo ponen bastante antes
x ejemplo si cambias pesos es decir los reduces en todas las piezas internas del motor consigues q la potencia maxima la tengas mas arriba y mas rpm
un ejemplo de esto son las motos ¿q moto deportiva n llega a 10000rpm?
n pasa nada x llegar al corte los coche sacan las bielas x los lados en las reducciones ya q se producen aceleraciones de las piezas muy bruscas lo q n es bueno es poner un coche al corte en vacio es decir en punto muerto si como esos del truñing lo unico q consigues es q el coche n frene el motor y lo jodas n es bueno llebar el coche al corte todo el dia xq vas a tope y se jode
cuando me voy a hacer rotonding siempre y digo siempre cuando acelero a fondo y el coche va de lao me sule saltar el corte
en el supra NA el corte es mas tarde si aceleras progresivamente y si aceleras de golpe salta lago antes o eso dice toyota
el corte esta hecho para proteger el motor ya q a ciertas rpm un motor entra en lo q se llama resonancia q es q todas las piezas empiezan a crear veztores fuerzas con distinto angulo al del movimiento del piston y eso es igual a biela x un lao, en toyota esto lo saben y x eso ponen el corte y claro n lo ponen justo sino q lo ponen bastante antes
x ejemplo si cambias pesos es decir los reduces en todas las piezas internas del motor consigues q la potencia maxima la tengas mas arriba y mas rpm
un ejemplo de esto son las motos ¿q moto deportiva n llega a 10000rpm?
n pasa nada x llegar al corte los coche sacan las bielas x los lados en las reducciones ya q se producen aceleraciones de las piezas muy bruscas lo q n es bueno es poner un coche al corte en vacio es decir en punto muerto si como esos del truñing lo unico q consigues es q el coche n frene el motor y lo jodas n es bueno llebar el coche al corte todo el dia xq vas a tope y se jode
cuando me voy a hacer rotonding siempre y digo siempre cuando acelero a fondo y el coche va de lao me sule saltar el corte
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- red evil
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La verdad no se de donde puede venir supongo que entre admision e inyectores algo mas grandes igual modifica la curva....
Y mi temor era ese que pasó de 7000 vueltas y aquello seguia empujando y sonando de lo lindo ademas como llevo la linea recta con solo el ultimo silencioso, tambien temia que se oyera y estuvieran por ahi los mossos pensando que queria hacer carreras o algo asi.....
saludos y ya os contaré cuando lo vuelva a cojer, de hecho cuando le cambie el radiador y los ventiladores que los pondre electricos, le pula bien los colectores de admisión y le ponga el regulador de presion de gasolina tengo pensado meterlo en un banco de potencia y a ver que tal, yo supongo que me estara rindiendo los 204cv que daba de serie porque la diferencia de cuando lo compre a ahora es brutal....
Y mi temor era ese que pasó de 7000 vueltas y aquello seguia empujando y sonando de lo lindo ademas como llevo la linea recta con solo el ultimo silencioso, tambien temia que se oyera y estuvieran por ahi los mossos pensando que queria hacer carreras o algo asi.....
saludos y ya os contaré cuando lo vuelva a cojer, de hecho cuando le cambie el radiador y los ventiladores que los pondre electricos, le pula bien los colectores de admisión y le ponga el regulador de presion de gasolina tengo pensado meterlo en un banco de potencia y a ver que tal, yo supongo que me estara rindiendo los 204cv que daba de serie porque la diferencia de cuando lo compre a ahora es brutal....
ya no puedo vivir sin mi supra
- gusitrol8pow
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