Cuando alguien te diga con ese recelo que te sobra la mitad le contestas:chesky911 escribió:pues si me gustaria dejarle como un bobo,jilipollas o prepotente ,ya me tiene muy cansado.el unico problema es que es compañero de trabajo de mi padre y ademas q es vecino mio de mi casa de benidorm es decir que lo tengo asta en la sopa.
la ultima vez que me toco los huevos fue hace muy poco,vino a mi casa a traer unas cosas a mis padres y yo me iba a la calle xq no lo keria ni ver,el caso es que me compre un ordenador portatil mu recientemente y el tio este que parece que es un entendido de todo me pidio que se lo enseñara,total q se lo enseñe y no hubo ninguna palabra de su boca que fuese bonita.por ejmplo: te as gastado 1600 euros en esto??para q kieres tanto ordenador si te sobra con la mitad?vas a saber usarlo porq es un mac??
yo me estaba aguantando las ganas de decirle,que pasa envidioso de mierda que mas te gustaria tener a ti uno![]()
lo peor de todo es que no pude decir nada por respeto a mis padres ya que es su "amigo"
a si que nada y a joderme con su discurso de prepotente
- Esa mitad era dinero de mi cartera que también sobraba. Te juro que los dejas rotos. Los envidiosos mayormente necesitan escuchar lo que te echan en cara. Les joderá escucharlo pero es lo que están deseando.
Te cuento mi caso: Un amigo me vino un día con el rollo de que era un niño de papa porqué me había comprado el Supra. Le dijer que no, que me lo pagaba yo y no se lo creía.
Mira bien que le acabe diciendo: Vale tienes razón, mi padre me ha regalado casi toda la pasta que tenía muerta de asco en la cuenta. Pero te digo una cosa: si me hubiera querido comprar él mi coche, de muy seguro que me compraría un Porsche Cayman o un Ferrari porqué no te imaginas la de millones que tiene mi viejo en su cuenta y que está dispuesto a gastarse en su niño. Tienes razón soy un niño de papa porqué tengo un padre que me compra TODO lo que me da la gana y que para postres, va sobradísimo de dinero y a ti te toca conformarte con un 1.6 financiado.
Obviamente me pegué un pedo enorme y era todo mentira, pero oye, ese tío NUNCA más se ha atrevido a decirme algo del estilo. Se calló y se termino de quemar en su envidia.
Después me saltó con que el prefería gastar su dinero en un piso y que yo era tonto y le contesté que si se lo pedía a mi padre, me compraba una casa y que tenía la pasta para hacerlo pero que encima mi madre estaba más forrada todavía que mi padre.
No te imaginas el cachondeo que hubo cuando se fue