soy nuevo necesito consejo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
soy nuevo necesito consejo
Hola a todos.
Me gustaria a ser posible saber donde puedo conseguir un supra mk4.
y alguna tienda en internet en la q pueda ir comprando piezas a mi antojo para prepararlo muy poco a poco.
El Supra desde muy pekeñito me ha encantado y es el coche q siempre kise tener en el garaje para prepararlo y convertirlo en un bolido de primera
muchas gracias a todos y espero q me podais ayudar
pd:os dejo mi msngr para q podamos hablar si kereis:javi_skater88@hotmail.com
MUchas gracias
Me gustaria a ser posible saber donde puedo conseguir un supra mk4.
y alguna tienda en internet en la q pueda ir comprando piezas a mi antojo para prepararlo muy poco a poco.
El Supra desde muy pekeñito me ha encantado y es el coche q siempre kise tener en el garaje para prepararlo y convertirlo en un bolido de primera
muchas gracias a todos y espero q me podais ayudar
pd:os dejo mi msngr para q podamos hablar si kereis:javi_skater88@hotmail.com
MUchas gracias
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Conseguirlo es facil, hay unos cuantos de segunda mano en internet, pero es caro 25 mil euretes si quieres uno que este bien y el seguro si tienes 20 o 21 años se te puede ir facil a 3000 o mas.
Potenciarlo tambien es faci, hay piezas a cascoporro, pero tambien es caro.
Si de verdad lo quieres mas te vale tener un sueldazo o algun trapicheo, ahora bien si es tu primer coche olvidate de el porque es demasiado
Potenciarlo tambien es faci, hay piezas a cascoporro, pero tambien es caro.
Si de verdad lo quieres mas te vale tener un sueldazo o algun trapicheo, ahora bien si es tu primer coche olvidate de el porque es demasiado
Remodelando....
-
- Supra-Forero profesional
chesky911, no te enfades hombre, siempre se intenta contestar lo mas educado posible, el MKIV es un ICONO, y si miras las presentaciones el 99% siempre empieza hola soy....... y quiero un MKIV
por ese motivo a sido el comentario, pero al grano, si te gusta debes de saber que es un coche caro de mantener y aunque sea un modelo con sus años hay en Internet de todo aquí en el foro encontraras bastante información y paginas dedicadas casi por completo a los modelos supra un saludo y BIENVENIDO
por ese motivo a sido el comentario, pero al grano, si te gusta debes de saber que es un coche caro de mantener y aunque sea un modelo con sus años hay en Internet de todo aquí en el foro encontraras bastante información y paginas dedicadas casi por completo a los modelos supra un saludo y BIENVENIDO
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
No te enfades que somos buena gente ,y tu pregunas seran contestadaschesky911 escribió:ces, solo e pedido consejo,si lo kereis dar pos bien sino sobran las palabras
lo unico q pido es un poco de respeto ya q soy nuevo y me gustaria llevarme bien con todo el mundo
si no kereis responder a lo q e preguntado mejor no responder borderias porq hacen muy feo a la gente q viene a informarse
aqui son todos bienvenidos y mas si pasas por el post de presentaciónes

yo no te he contestado porque yo no tengo un mk4, tengo un mk3
- Romero
- Supra-Forero profesional
chesky911, lo dicho. No es nada personal no te lo tomes como una falta de respeto, pero es como el cuento del lobo..
Podría decirte que aparecen una media de 3 o 4 al mes con tu mismo perfil, chicos jovenes a los que les enamora un mkIV...
Hacen sus preguntas y a la semana desaparecen.
Si tienes interés, hay un montón de informacion en el foro. Busca también el el foro presentaciones ya que muchas de tus dudas ya han sido resueltas con anterioridad.
Sin más, te doy la bienvenida y espero que aprendas mucho acerca del Supra mkIV
Un saludo
Podría decirte que aparecen una media de 3 o 4 al mes con tu mismo perfil, chicos jovenes a los que les enamora un mkIV...
Hacen sus preguntas y a la semana desaparecen.
Si tienes interés, hay un montón de informacion en el foro. Busca también el el foro presentaciones ya que muchas de tus dudas ya han sido resueltas con anterioridad.
Sin más, te doy la bienvenida y espero que aprendas mucho acerca del Supra mkIV
Un saludo