soy nuevo necesito consejo

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Feb 2009, 18:43

chesky911 escribió:pues si me gustaria dejarle como un bobo,jilipollas o prepotente ,ya me tiene muy cansado.el unico problema es que es compañero de trabajo de mi padre y ademas q es vecino mio de mi casa de benidorm es decir que lo tengo asta en la sopa.

la ultima vez que me toco los huevos fue hace muy poco,vino a mi casa a traer unas cosas a mis padres y yo me iba a la calle xq no lo keria ni ver,el caso es que me compre un ordenador portatil mu recientemente y el tio este que parece que es un entendido de todo me pidio que se lo enseñara,total q se lo enseñe y no hubo ninguna palabra de su boca que fuese bonita.por ejmplo: te as gastado 1600 euros en esto??para q kieres tanto ordenador si te sobra con la mitad?vas a saber usarlo porq es un mac??
yo me estaba aguantando las ganas de decirle,que pasa envidioso de mierda que mas te gustaria tener a ti uno :cabreao:
lo peor de todo es que no pude decir nada por respeto a mis padres ya que es su "amigo"
a si que nada y a joderme con su discurso de prepotente
Cuando alguien te diga con ese recelo que te sobra la mitad le contestas:

- Esa mitad era dinero de mi cartera que también sobraba. Te juro que los dejas rotos. Los envidiosos mayormente necesitan escuchar lo que te echan en cara. Les joderá escucharlo pero es lo que están deseando.

Te cuento mi caso: Un amigo me vino un día con el rollo de que era un niño de papa porqué me había comprado el Supra. Le dijer que no, que me lo pagaba yo y no se lo creía.

Mira bien que le acabe diciendo: Vale tienes razón, mi padre me ha regalado casi toda la pasta que tenía muerta de asco en la cuenta. Pero te digo una cosa: si me hubiera querido comprar él mi coche, de muy seguro que me compraría un Porsche Cayman o un Ferrari porqué no te imaginas la de millones que tiene mi viejo en su cuenta y que está dispuesto a gastarse en su niño. Tienes razón soy un niño de papa porqué tengo un padre que me compra TODO lo que me da la gana y que para postres, va sobradísimo de dinero y a ti te toca conformarte con un 1.6 financiado.

Obviamente me pegué un pedo enorme y era todo mentira, pero oye, ese tío NUNCA más se ha atrevido a decirme algo del estilo. Se calló y se termino de quemar en su envidia.

Después me saltó con que el prefería gastar su dinero en un piso y que yo era tonto y le contesté que si se lo pedía a mi padre, me compraba una casa y que tenía la pasta para hacerlo pero que encima mi madre estaba más forrada todavía que mi padre.

No te imaginas el cachondeo que hubo cuando se fue :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 17 Feb 2009, 19:04

me alegro que con tu jugarreta le dieras por culo al tio ese. :jojojo: pero bueno cuando vuelva a decirme algo el tio este ya tendre en cuenta tu jugarreta.jijijijij xDD xDD :deacuerdo:

serikku
Forero conocido

Mensaje por serikku » 17 Feb 2009, 22:47

jajajaja madre mia vadim,eres la ostia ..bueno chesky911 espero q tengas suerte y q no te toke la polla el mecanico de bar ...

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Feb 2009, 07:46

JOder tío, lo tienes muy chungo con el tío ese. Ovbiamente tienes que empezar a comprarte las cosas a escondidas como bien dices. Cada vez que te compres algo ten muy claro por qué te lo compraste y las ventajas que supone y lo atractivo del precio, para dejar al hi...pu... ese calladito la boca. Lo que dice Vadim también está bien, hazle preguntas que sabes que no te va a poder contestar porque no sabe, hazlo delante de tus padres y déjalo en evidencia (tú debes saber las respuestas, para cuando él se equivoque, hundirlo). Y por supuesto la mejor actitud que se puede tomar ante esta gente es la de: "!oiga!, ¿yo le he preguntado a usted a su opinión? ¿yo le digo a usted lo que se puede o no se puede comprar?", .... y cosas de ese estilo. También está bien decirle a alguien que te lo compraste porque te gustaba y punto, y tú sólo te compras lo que te gusta; contra los gustos no se puede discutir con lo cual no entras en tecnicismos y ahorras tiempo. También en referencia con algo que te vayan a comprar tus padres te puedes agarrar una pataleta del tipo, "si no es ese, no quiero ninguno, gracias, guardaos el dinero, ya me buscaré yo la vida". También puedes preguntarle a tus padres si estás obligado a oir las gilipoyeces de sus amigos ya que ellos no lo están a oir las de tus colegas (que ya estás mayorcito ¿no?). Y no sé que más decir, espero haberte ayudado.

Por cierto, yo no permitiría que mi hijo fuera en el año 2009 en un R5. Mínimo Abs, airbags, buenas gomas y buenos frenos,..... y cuanto más hierro delante mejor.

Saludos suprososss, suprosas y suprositosss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 18 Feb 2009, 13:19

si lo de comprarme cosas a escondidas no es la primera vez que lo hago,de hecho muchas veces mi madre me compra cosas que mi padre nunca llega a enterarse jejeje,amor de madre :besito: jejej.de todas maneras al tio este le tengo calado y la proxima vez que vuelva a tocarme los huevos ya le tendre una contestacion preparada jajajajaj

Respecto al r5,mis padres se han comprao recientemente un chalet y me da que tengo que esperar uno o dos añitos pa cambiar de coxe.y la verdad que no me mola un pelo primero por seguridad ya que las navidades pasadas un dia que habia nevado un huevo me estampe con otro coxe por detras y no iba a mas de 30,solo fue pisar el freno y recorrer metros y metros y metros hasta q le di por detras(a mi no me hizo nada,pero yo a el le revente el paragolpes)entonces me di cuenta de que es un coxe muy muy duro casi como el acero jajjaja.pero lo peor de todo es que le cogi muxo miedo ya que en asfalto puro y duro pisas el freno y se bloquean las ruedas y empiezas a resvalar como si fuese hielo.

Vosotros ya sabeis como llaman al r5 turbo pues este igual pero sin turbo,no lo regalo porq lo necesito sino ya estaria desguazao
y otra cosita le das de beber 30 euros y tienes pa escasos 220km por ciudad sin pisarle nada :( es una puta ruina)

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Feb 2009, 13:46

30€ con el Supra no da para 220kms eh :vueltas:

450kms con 75€ de 98.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tono
Forero experimentado

Mensaje por tono » 18 Feb 2009, 14:10

Si si, pero que 450Kms...
:)
Jodo Chesky, vaya con el pavo ese... menudo perro del hortelano!!
El día en el que se muerda.. se va a morir envenenado, jejejeje. :negativo:
A ver si le das en las narices, ya contarás.

Animo! Y tú.. a lo tuyo tío, a tus ideas!
:deacuerdo:

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 18 Feb 2009, 14:11

en ese caso estoy trankilo.tampoco es tanta diferencia ejjej:para el mio 60 euros son 440 km
y para el supra son 15 euros mas y de 98
Si lo ke kiero decir es q para 60 cv q tiene mi coxe ya podia gastar un pelin menos ya q es un :birra:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Feb 2009, 14:41

Yo al supra le pongo 95 y por que no se puede rebajar con algo que si no.... jajajajaja
Con el mio he llegado a hacer 200km con 20€ tranquilito y con algun abridon, pero la tonica normal es 20€ = 160km lo hago de 20 en 20 por que asi me controlo mas, si no soy capaz de fundirme el tanque entero en menos de 1 semana :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Feb 2009, 15:12

con el supra loc ultimo que importa es el consumo, aver por ejemplo yo si tengo k ir a una kdd pues a velocidades legales para que me consuma 10/12 litros a los 100, pero si lo cojo un finde semana para darme una vuelta me da igual lo que me gaste si 15 30 litros y solo haya exo 100km XD
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 18 Feb 2009, 15:26

David_87 escribió:con el supra loc ultimo que importa es el consumo, aver por ejemplo yo si tengo k ir a una kdd pues a velocidades legales para que me consuma 10/12 litros a los 100, pero si lo cojo un finde semana para darme una vuelta me da igual lo que me gaste si 15 30 litros y solo haya exo 100km XD
+1
Más vale que quien lo compre piense eso.. de lo contrario tendrá un supra para sacarle fotos aparcado xDD xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Feb 2009, 15:40

Si tienes para mantener un supra, tienes para comprarte un scooter de 1.000€ para la ciudad y ahorrar en gasolina. Además en un año lo amortizas, fue mi caso.

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado