Muy buenas a todos!!!

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Radeon
Forero nuevo

Mensaje por Radeon » 09 Nov 2007, 10:05

en el primer post os he dejado una fotillo del unico Supra que puedo sisfrutar de momento, me lo regalo un colega porque entre mis amigos ya saben lo que me gusta el coche y en mi ultimo cumpleaños me llegan con una caja y yo, ezto ke ez lo ke ez?? y cuando la abri y vi el supra, joer, fue como, no me lo esperaba jajaja. :vueltas: :botando: :alegria:

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 09 Nov 2007, 11:24

Bienvenido. Para lo que quieras del MKIV!!!!

Radeon
Forero nuevo

Mensaje por Radeon » 09 Nov 2007, 11:46

Uri escribió:Bienvenido. Para lo que quieras del MKIV!!!!
Ya me gustari Uri ya me gustaria poder estar para el mkIV pero de momento voy a ver si la cosa va bien y puedo cogerme un mkIII jeje.

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 09 Nov 2007, 13:06

Poco a poco y con ganas. Buena suerte!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Nov 2007, 16:55

Radeon escribió: Vadim, es el 2, un calamar de esos jejeje, pero bueno estoy muy contento con el, cuando lo compre tenia un R21 2.0 de gasolina, eso si que era un caccharro, pesaba poco mas de 1000kg y salia que era un tiro, pero me hacia 130km al dia y necesitaba un diesel, asi que me decidi por el seat jeje.por cierto, precioso el mkiv tuyo, si es que se me cae la baba con cualquiera de ellos.

Por eso lo digo. Ando mirando un diesel para el año que viene y el Leon 2 me gusta mucho. No sé... un 1.9 100cv o el 2.0 de 140 pero el 2.0 lo veo un poco desfasado ya que sería un coche con un motor económico.

Hago más de 30mil kms al año y 20 de ellos son más o menos con el Supra.

Por eso me interesa saber cosas de fiabilidad o mantenimiento ya que mi 2º coche es un Alfa 147 2.0 de 150cv y consume unos 10-12 litros y como te digo, cojo más el Supra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 09 Nov 2007, 21:06

Pues un leon 2 de 140cv va muy bien si lo que quieres es hacer km, fiabilidad media-alta, tiene uno de los mejores chasis del mercado en cuanto a compactos, acabados mejorables pero correctos y bueno consumo medio-bajo (sin pisarle) y prestaciones mas que respetables, el 105 cv te consumira aprox 0.2litros menos y prestaciones perderas bastantes mejor el 140, y en cuanto al fr de 170 consumo casi el mismo que el 140cv hasta unos 130kmh y sin pasar de 3500vueltas siempre a media carga como maximo, todo lo que sea subir de eso hace que el consumo se dispare pero las prestaciones son realmente buenas. Equipamiento basico bastante completo, extras a equipar interesantes, pues bluetooth en la radio y poca cosa mas, puedes poner xenon, techo abribile, velocidad de crucero pero todos son pijadillas :P
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 Nov 2007, 21:54

Vadim con un diesel :x le durara una mierda ,si no sabe ir a menos de 200km :vueltas: :vueltas:

Radeon ,bienvenido el club y espero verte pronto con un supra
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 09 Nov 2007, 22:46

Bienvenido tio :ok:

Radeon
Forero nuevo

Mensaje por Radeon » 10 Nov 2007, 14:02

jajaja, pobre vadim, veras te digo, el leon hay gente que le salen grillos, le vibra (esto en realidad todos los vag lo hacian) pero te hablo de los primeros, aun asi el mio es MY06 y no me a dado, ni un solo problema, excepto que el plafon de las luces delanteras un dia lo saque movi el tapizado y no entraba, pero en 5 minutos un chaval del club me lo arreglo, lo que es mecanica ni un problema, y como te dicen fiabilidad para mi perfecta, yo me cogeria el 2.0 de 140, que en ciudad hace bastante consume, pero si en esos 30.000km haces mucha carretera no vas a notar diferencia con el 1.9,

respecto a acabados....pues que decir, incluso los del leonI eran mejores a mi parecer, en este se han centrado mas en mecanica y prestaciones que en acabados, son muy plasticosos y han quitado cosas como las luces de la puerta al abrirla o al tapa del motro en las versiones mas pequeñas, pero eso si, como te dicen el chasis es de lo mejorcito, agarra muy mucho y es una pasada de conducir, ahora a subido algo el precio, pero comparado con otros coches del segmento es el mejor relacion calidad/precio, si acaso me miraria el focus si te gustan los motores del grupo ford.

el leon en cuanto a mantenimiento pues como casi todos, no es muy caro, en torno a 200€ las revisones.

sea lo que sea la verdad que mejor que hacer 20.000km con un supra macho puff, mae mia, vaya gasto jeje

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 10 Nov 2007, 15:18

Yo al paso que voy haré unos 18000 km con el supra.....pero y lo agusto que te quedas :lol: :lol: :lol:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Nov 2007, 12:40

Radeon escribió:jajaja, pobre vadim, veras te digo, el leon hay gente que le salen grillos, le vibra (esto en realidad todos los vag lo hacian) pero te hablo de los primeros, aun asi el mio es MY06 y no me a dado, ni un solo problema, excepto que el plafon de las luces delanteras un dia lo saque movi el tapizado y no entraba, pero en 5 minutos un chaval del club me lo arreglo, lo que es mecanica ni un problema, y como te dicen fiabilidad para mi perfecta, yo me cogeria el 2.0 de 140, que en ciudad hace bastante consume, pero si en esos 30.000km haces mucha carretera no vas a notar diferencia con el 1.9,

respecto a acabados....pues que decir, incluso los del leonI eran mejores a mi parecer, en este se han centrado mas en mecanica y prestaciones que en acabados, son muy plasticosos y han quitado cosas como las luces de la puerta al abrirla o al tapa del motro en las versiones mas pequeñas, pero eso si, como te dicen el chasis es de lo mejorcito, agarra muy mucho y es una pasada de conducir, ahora a subido algo el precio, pero comparado con otros coches del segmento es el mejor relacion calidad/precio, si acaso me miraria el focus si te gustan los motores del grupo ford.

el leon en cuanto a mantenimiento pues como casi todos, no es muy caro, en torno a 200€ las revisones.

sea lo que sea la verdad que mejor que hacer 20.000km con un supra macho puff, mae mia, vaya gasto jeje
Interesante info. Pues entonces me recomendais el 2.0.

Yo con que gaste poco me vale. Ni siquiera le doy importancia a si corre o no. El 140 ya he visto que no anda NADA CORTO por eso y estéticamente es precioso.

Había mirado tambien el Mazda 3, y antes de comprar el Supra pedí precios del Lexus IS 220d. Pero hace unos meses monté en el Leon 2 y me encantó todo el coche. Era muy bonito y cómodo. Además que a mi novia le encanta y a mi me gustaría cogerme algo para moverme y que sea más fácil de mantener que el Supra.

Porque os aseguro que el Alfa me sale más caro que el Supra... Solo en aceite y reparaciones... No aguanta nada de nada. Ahora le toca revision más cambiar cubrecarters y palieres de la dirección....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Nov 2007, 12:40

ces escribió:Vadim con un diesel :x le durara una mierda ,si no sabe ir a menos de 200km :vueltas: :vueltas:
Calla :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado