Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Por eso lo digo. Ando mirando un diesel para el año que viene y el Leon 2 me gusta mucho. No sé... un 1.9 100cv o el 2.0 de 140 pero el 2.0 lo veo un poco desfasado ya que sería un coche con un motor económico.Radeon escribió: Vadim, es el 2, un calamar de esos jejeje, pero bueno estoy muy contento con el, cuando lo compre tenia un R21 2.0 de gasolina, eso si que era un caccharro, pesaba poco mas de 1000kg y salia que era un tiro, pero me hacia 130km al dia y necesitaba un diesel, asi que me decidi por el seat jeje.por cierto, precioso el mkiv tuyo, si es que se me cae la baba con cualquiera de ellos.
Interesante info. Pues entonces me recomendais el 2.0.Radeon escribió:jajaja, pobre vadim, veras te digo, el leon hay gente que le salen grillos, le vibra (esto en realidad todos los vag lo hacian) pero te hablo de los primeros, aun asi el mio es MY06 y no me a dado, ni un solo problema, excepto que el plafon de las luces delanteras un dia lo saque movi el tapizado y no entraba, pero en 5 minutos un chaval del club me lo arreglo, lo que es mecanica ni un problema, y como te dicen fiabilidad para mi perfecta, yo me cogeria el 2.0 de 140, que en ciudad hace bastante consume, pero si en esos 30.000km haces mucha carretera no vas a notar diferencia con el 1.9,
respecto a acabados....pues que decir, incluso los del leonI eran mejores a mi parecer, en este se han centrado mas en mecanica y prestaciones que en acabados, son muy plasticosos y han quitado cosas como las luces de la puerta al abrirla o al tapa del motro en las versiones mas pequeñas, pero eso si, como te dicen el chasis es de lo mejorcito, agarra muy mucho y es una pasada de conducir, ahora a subido algo el precio, pero comparado con otros coches del segmento es el mejor relacion calidad/precio, si acaso me miraria el focus si te gustan los motores del grupo ford.
el leon en cuanto a mantenimiento pues como casi todos, no es muy caro, en torno a 200€ las revisones.
sea lo que sea la verdad que mejor que hacer 20.000km con un supra macho puff, mae mia, vaya gasto jeje