Madre mia la que teneis aqui montada ehh..
Bueno pues me presento:
Soy Radeon (luisete pa los amigos jeje), el caso es que siempre me a gustado muchisimo el Supra, pero bueno, soy joven (23 años), mileurista, pagando coche, y buscando casa, jejej, asi que no me puedo permitir una joyita de estas...al menos de momento jeje

El caso es que estuve el domingo dia 4 en una KDD interforos que organizo mi club (seatleon2.es) y tuvimos el placer de estar reunidos tambien con gente de supraclub y del clubjapo, estuve habalndo con un 4 personas que estuvioeron alli con sus supras (un par de mkIII y otro par de mk IV preciosos todos), me comentaron que si me molaba tanto el supra que me registrara y compartiera esta pasion con todos, asi que aqui estoy para daros un poco el coñazo jeje.
El caso es que, como ya le comente a uno de los chavales, un familiar de un amigo mio de donde voy en verano tiene un Supra, pero no se si es un MKII o MKIII, el caso es que lo usa poco pero el tiene aprecio, aun asi, en cuanto vaya, le preguntare si no tiene pensado venderlo jejeje, asi que si lo consigo bien de precio ya sere uno mas oficialmente (fijaros que andaba detras de comprarme una moto y prefiero la idea de comprarme un MKIII de segunda mano jajaj)
Bueno en resumidas cuentas, que me encanta este coche y que sueño con el dia de tener un MKIV en blanco o en negro (es que ya he tenido dos coches rojos y seria abusar jaja)
Un par de preguntitas que me rondan, me comentaron que los supra son duros duros...DUROS, vamos que es raro que casque alguna pieza incluso con muchos km, en el caso de que cascara algo...¿son caras y dificiles de encontrar estas piezas? es que ya he tenido experiencias con coche de segunda mano que cada dos meses tocaba taller y la verdad era un gasto de dinero que no me podia permitir.
y la segunda, ¿con cuantos km como maximo se recomienda comprar un supra de segunda mano? he visto algunos con 130.000km y nose, me parecen demasiados.
bueno que me enrollo
un saludo a todos y nos vemos por el foro!!!