Muy buenas a todos!!!

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Radeon
Forero nuevo

Muy buenas a todos!!!

Mensaje por Radeon » 07 Nov 2007, 10:57

Buenaaaaas!!!!

Madre mia la que teneis aqui montada ehh..

Bueno pues me presento:

Soy Radeon (luisete pa los amigos jeje), el caso es que siempre me a gustado muchisimo el Supra, pero bueno, soy joven (23 años), mileurista, pagando coche, y buscando casa, jejej, asi que no me puedo permitir una joyita de estas...al menos de momento jeje ;)

El caso es que estuve el domingo dia 4 en una KDD interforos que organizo mi club (seatleon2.es) y tuvimos el placer de estar reunidos tambien con gente de supraclub y del clubjapo, estuve habalndo con un 4 personas que estuvioeron alli con sus supras (un par de mkIII y otro par de mk IV preciosos todos), me comentaron que si me molaba tanto el supra que me registrara y compartiera esta pasion con todos, asi que aqui estoy para daros un poco el coñazo jeje.

El caso es que, como ya le comente a uno de los chavales, un familiar de un amigo mio de donde voy en verano tiene un Supra, pero no se si es un MKII o MKIII, el caso es que lo usa poco pero el tiene aprecio, aun asi, en cuanto vaya, le preguntare si no tiene pensado venderlo jejeje, asi que si lo consigo bien de precio ya sere uno mas oficialmente (fijaros que andaba detras de comprarme una moto y prefiero la idea de comprarme un MKIII de segunda mano jajaj)

Bueno en resumidas cuentas, que me encanta este coche y que sueño con el dia de tener un MKIV en blanco o en negro (es que ya he tenido dos coches rojos y seria abusar jaja)

Un par de preguntitas que me rondan, me comentaron que los supra son duros duros...DUROS, vamos que es raro que casque alguna pieza incluso con muchos km, en el caso de que cascara algo...¿son caras y dificiles de encontrar estas piezas? es que ya he tenido experiencias con coche de segunda mano que cada dos meses tocaba taller y la verdad era un gasto de dinero que no me podia permitir.

y la segunda, ¿con cuantos km como maximo se recomienda comprar un supra de segunda mano? he visto algunos con 130.000km y nose, me parecen demasiados.

bueno que me enrollo

un saludo a todos y nos vemos por el foro!!! :aplauso:

Imagen

Imagen
Última edición por Radeon el 09 Nov 2007, 10:02, editado 1 vez en total.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Nov 2007, 11:20

Bienvenido, yo era uno de los que estaba, era el dueño del MKIV de serie ;)
Los supra son muy muy duros, para que te hagas una idea, se vendían MKIV por foros americanos con más de 500.000km.
El MKIV en principio no tiene ningún punto débil, aparte del desgaste normal de las piezas, el mantenimiento no es muy caro pero hay que tener cuidado de que esté más o menos en condiciones, lo digo porque como se joda algo caro... tipo grupo trasero o algún turbo, ahí prepárate, pero lo que son mantenimientos o piezas más normales no es demasiado caro.
El MKIII es bastante más asequible que el IV, la única pega que tiene es la culata, que o se le ha ido o se la va ir, es el único problema que tenía, aunque otros foreros con él ya te comentaran. De todas formas, viene incluso bien que venga así para meter otra preparada para más caballos :) .
Lo dicho, bienvenido y no leemos ;)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Nov 2007, 12:03

Hablaste conmigo :)

El tema con el MkIII esque venia mal apretada la culata de fabrica, con lo que pasaban dos cosas, jodias la culata por la sobrepresion del turbo, ocurre menos en los atmosfericos pero es un falloc omun, y el otro es que se te contaminaba el aceite del carter con el anticongelante y si ademas dejabas un poco bajo el nivel del aceite se joden los casquillos de biela, por eso es comprar el coche ver como tiene la junta y ponerle una de metal y ya puedes echarte a dormir que nunca mas se volvera a joder
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Nov 2007, 12:14

Hola Radeon, y bienvenido. Yo antes de comprar el supra estaba como tú (25 años, de alquiler...hasta tenía, bueno, y tengo un seat leon, pero el 1). Y pensé y mucho si me podría permitir comprarme el supra, que me gusta desde que era un crío. Un día, encontré sin querer uno cerquita de casa y sin pensármelo hice la locura y lo traje para casa el mismo día.......Bendita locura.....te lo aseguro. Yo pillé el MKIII ya que es el que me tenía enamorado desde pequeño, y a parte es muuuuuucho más económico. Y de mantenimiento, a no ser que se te joda la culata como te dijo SacoMan, lo mismo que otros coches, yo de momento no noto la diferencia con el leon. El supra gasta un poco más, pero tampoco tanto.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 Nov 2007, 12:47

Bienvenido, yo 19 años y estudiando y "trabajando" lo justo para mantenerlo y mantenerme, yo tambien hize un locura tenia ahorrado un dinero para el coche justo me saque el carnet y tenia dos opciones o me gasto 9000 en el supra o 5000 en otro de nivel medio y que total lo voy a utilizar los mismo, lo fines de semana, y me dije es ahora o nunca y aqui estoy encantado y muy feliz con el. Sobre el mantenimiento ya lo ha dicho SacoMan perfectamente :P
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Nov 2007, 14:17

Bienvenido!

Que Leon tienes? el 1 o el 2?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 07 Nov 2007, 15:06

Bienvenido Luiseteee ;) :ok:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Radeon
Forero nuevo

Mensaje por Radeon » 07 Nov 2007, 15:28

Vaya panda de ***!! jejej, al final me vais a convencer de que me pille uno, como ya os digo el hombre ese de mi pueblo tiene uno que creo que es un MKIII aunque no estoy seguro, lo de la culata me lo comentaron unos chavales que trabajan en la toyota, pero no sabia que solo era en el mkIII, pense que se referian a todos en general, me alegro de que sea algo con arreglo y que no de muchos quebraderos, al menso sabiendo que te va a pasar te puedes ir preparando la pasta jeje.

Vaya justo me encontre con vosotros dos jeje, me acuerdo, me acuerdo, que llego sandman primero y sali corriendo en cuanto vi el supra entrar al parking jejeje y poco despues llego sacoman con su mkIII, los otros dos no se quienes sois, el del supra biturbo y el del mkIII azul, precioso por cierto.

Yo la verdad que si el hombre este me lo vende a buen precio, lo tendria como coche de dominguero :jojojo: vamos, para tenerlo guardadito y hacerle cosillas poco a poco cuando tuviera dinero los fines de semana y eso, y salir a tomar helado como vadim jeje, anda que no disfrutaria solamente coger a la parienta y decirla vamos a dar un paseito en el supra, y ale, a darte unas vueltas, a tomar un cafecito o un helado jeje.

Vadim, es el 2, un calamar de esos jejeje, pero bueno estoy muy contento con el, cuando lo compre tenia un R21 2.0 de gasolina, eso si que era un caccharro, pesaba poco mas de 1000kg y salia que era un tiro, pero me hacia 130km al dia y necesitaba un diesel, asi que me decidi por el seat jeje.por cierto, precioso el mkiv tuyo, si es que se me cae la baba con cualquiera de ellos.

En un mkIII cuanto costaria arreglar lo de la culata cuando pasara??

Bueno gente un saludo!! :botando:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Nov 2007, 15:57

Lo ideal es hacerlo antes de que pasa, asi no tienes que rectificar, es la junta de la culata que no lo he especificado.

En el mkII que yo sepa no pasaba nada de nada
A 0.90 Bar :vueltas:

Radeon
Forero nuevo

Mensaje por Radeon » 07 Nov 2007, 16:34

Ya lei en el post de mecanica del mkIII que saldria mas o menos por unos 600€ en taller, pense que seria mucho mas caro teniendo que desmontar tanto.

A que no sabeis....

Le he mandado un sms al chico este para que le pregunte a su tio cuando lo vea que si tiene pensado venderlo o no? :aplaude:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 07 Nov 2007, 16:40

No creo ni que llegue a 600, a mi por lo menos me cobraron al total 1300 leuros, pero yo tube que rectificar (la mano de obra del fresero, ocupaba la mayor parte... toda una estafa..) porque me rebento del tiron, normalmente, aparecen sintomas de que te esta empezando a dar el problema... a mi nada, un buen dia, deje ciego a todo el que venia detras con la de vapor de agua que salia por el escape...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 07 Nov 2007, 20:42

bienvenido
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Cerrado