Controlas de radios tío? de manejo y tal?PIolo escribió:juas sandman al final te decidiste jaja yo te dije q adelante con ella....![]()
weno a ver si nos tomamos algo y me la enseñas jiji
Es que tiene muchas cosas y me pierdo

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Controlas de radios tío? de manejo y tal?PIolo escribió:juas sandman al final te decidiste jaja yo te dije q adelante con ella....![]()
Supongo q lo mismo, lo unico q el mio lleva lo de asientos calefectables, seria extra en su dia, yo creia q era de serie.Sandman escribió:No, no tengo asientos calefectables. Qué extras tienes tú? Te digo los míos: Asiento conductor eléctrico, abs, c.c., cuero, elevalunas, control crucero y creo que poco más. Ahora que pienso no tiene muchosTeTe escribió:El tuyo no tiene asientos calefetables?creia q era de serie en todos los MKIV.
Muy chula la radio, yo la tengo montada en la parte de abajo y asi el hueco de arriba se me queda para dejar objetos, o en su momento para monta una Apexi.
Y ahora q mencionas lo del spoiler, se puede dejar bajado siempre? por q yo con el contacto dado le doy a down y se baja, pero al encender el coche se vuelve a subir
Saludos. Como cosa curiosa tengo un boton para bajar y subir la antena cuando quiera (para cuando lleve cd no ir con la antena fuera).
No se que extras tenía el supra para pillar...
Yo pensaba poner apexi´s y tal en un futuro debajo de la radio, pero quizás queden mejor arriba como dices, ya que me radio sobresale un pelín y quizás no se vean bien... ya veremos.
El spoiler creo que no se puede llevar bajado siempre. Yo puedo bajarlo con el contacto puesto, pero sin arrancar, ya que según me han dicho el coche piensa que va a "0 km/h" y no baja. Baja automáticamente a 100 o 110 km/h y vuelve a subir cuando bajas de 80 o 70 km/h
jaja todo es ponerse....jaja cuando kieras lo miramosSandman escribió:Controlas de radios tío? de manejo y tal?PIolo escribió:juas sandman al final te decidiste jaja yo te dije q adelante con ella....![]()
Es que tiene muchas cosas y me pierdo. Ya la verás y si puedes me la configuras un poco, que yo cambio cosas y no se dejarlas como estaban, ejem...
Coño, justo estaba ahora con ese problema, gracias, tomo nota y luego lo cambioEl jinete nocturno escribió:Por cierto, Sandman, debes leerte las instrucciones porque es muy complicada de manejar: Tiene muchas, muchas funciones y muy pocos botones, por lo que cada uno sirve para demasiadas cosas. Supongo que habrás dejado operativo algún programa del RDS, con lo que, cada vez que pillas algo que está programado que te evise, lo pone, aunque estés oyendo el Cd, y es bastante molesto, y lo se por experiencia. Ya sabes que tienes que seleccionar el programa con el botón del RDS y las distintas funciones las mueves con el del volumen. Déjalo en inactivo o te volverá loco. Si me puedo pasar al Jarama, aunque sea un momento, te cuento cómo hacerlo. Es la hostia de complicado por esa falta de botones. Esa radio la lleva mi mujer en su tanque, y me toca a mí arreglar sus desaguisados. Pero merece la pena, porque es una radio estupenda. Si no tienes las intrucciones dímelo y te las mando.