Primeras modificaciones en mi Supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 14 Ene 2006, 11:04

PIolo escribió:juas sandman al final te decidiste jaja yo te dije q adelante con ella.... :aplauso:
weno a ver si nos tomamos algo y me la enseñas jiji
Controlas de radios tío? de manejo y tal?

Es que tiene muchas cosas y me pierdo :angelito:. Ya la verás y si puedes me la configuras un poco, que yo cambio cosas y no se dejarlas como estaban, ejem... :D

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 14 Ene 2006, 11:06

Alen escribió:No sabia k tenia eso. Como el 3000 gt no ???
Efestivamente, aunque el Michu tiene muchas más pijaditas electrónicas...

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 14 Ene 2006, 11:29

mmmmmmmmmm ya lo vere este finde no ??
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 14 Ene 2006, 13:19

:roll:

Ta difícil, a ver que plan organizáis y en el mejor de los casos yo me pasaría un momento, pero no es nada seguro.

Cuando os lea el planning os digo...

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 14 Ene 2006, 13:51

Sandman escribió:
TeTe escribió:El tuyo no tiene asientos calefetables?creia q era de serie en todos los MKIV.
Muy chula la radio, yo la tengo montada en la parte de abajo y asi el hueco de arriba se me queda para dejar objetos, o en su momento para monta una Apexi xDD.
Y ahora q mencionas lo del spoiler, se puede dejar bajado siempre? por q yo con el contacto dado le doy a down y se baja, pero al encender el coche se vuelve a subir
Saludos
No, no tengo asientos calefectables. Qué extras tienes tú? Te digo los míos: Asiento conductor eléctrico, abs, c.c., cuero, elevalunas, control crucero y creo que poco más. Ahora que pienso no tiene muchos :( . Como cosa curiosa tengo un boton para bajar y subir la antena cuando quiera (para cuando lleve cd no ir con la antena fuera).
No se que extras tenía el supra para pillar...
Yo pensaba poner apexi´s y tal en un futuro debajo de la radio, pero quizás queden mejor arriba como dices, ya que me radio sobresale un pelín y quizás no se vean bien... ya veremos.
El spoiler creo que no se puede llevar bajado siempre. Yo puedo bajarlo con el contacto puesto, pero sin arrancar, ya que según me han dicho el coche piensa que va a "0 km/h" y no baja. Baja automáticamente a 100 o 110 km/h y vuelve a subir cuando bajas de 80 o 70 km/h
Supongo q lo mismo, lo unico q el mio lleva lo de asientos calefectables, seria extra en su dia, yo creia q era de serie.
Lo del boton para subir la antena cuando quieras esta muy bien, lo lleva de serie o es un apaño?, por q la verdad, queda como el culo la pedazo de antena cuando sale, parece un coche de radiocontrol :jaja:

Saludos

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 14 Ene 2006, 13:57

Es un apaño que llevaba el coche, lo tengo justo a la izquierda, debajo de la techa del antinieblas (creo que era :pensando: )
Se le pueden hacer pequeñas cosas de esas... Por ejemplo supongo que sabrás que quitando un fusible le quitas la limitación de velocidad. Conozco otro Supra que pulsando otra tecla le quita la limitación de velocidad.
Luego te pongo por aquí una foto con mi "boton" aunque es una chorrada pero para que la veas

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 Ene 2006, 15:11

:estuve:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 15 Ene 2006, 12:37

Sandman escribió:
PIolo escribió:juas sandman al final te decidiste jaja yo te dije q adelante con ella.... :aplauso:
weno a ver si nos tomamos algo y me la enseñas jiji
Controlas de radios tío? de manejo y tal?

Es que tiene muchas cosas y me pierdo :angelito:. Ya la verás y si puedes me la configuras un poco, que yo cambio cosas y no se dejarlas como estaban, ejem... :D
jaja todo es ponerse....jaja cuando kieras lo miramos
Imagen

EG-6. High performance stuff.

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 15 Ene 2006, 13:45

Esa radio es una pasada. Yo la conseguí en Media Mark, tras verla a más de 600 €, luego a 350, y al final, estaba sola, olvidada y medio escondida en una estantería por 185. Tiene controladores de lo que se te ocurra (cargadores de CD's, DVD's, para sintonizador de TV...), más colorines que una peli manga, y RCA's para lo que se te ocurra. Y suena de coña. Con los altavoces de serie del Supra debe ser la leche (en el mio llevo una Panasonic con cargador, bastante normalita y se oye de lujo). Nota: Aún tengo la de serie, marca Toyota (en realidad es Panasonic), y la guardo para cuando sea un clásico de verdad (+25 años).

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 15 Ene 2006, 13:57

Por cierto, Sandman, debes leerte las instrucciones porque es muy complicada de manejar: Tiene muchas, muchas funciones y muy pocos botones, por lo que cada uno sirve para demasiadas cosas. Supongo que habrás dejado operativo algún programa del RDS, con lo que, cada vez que pillas algo que está programado que te evise, lo pone, aunque estés oyendo el Cd, y es bastante molesto, y lo se por experiencia. Ya sabes que tienes que seleccionar el programa con el botón del RDS y las distintas funciones las mueves con el del volumen. Déjalo en inactivo o te volverá loco. Si me puedo pasar al Jarama, aunque sea un momento, te cuento cómo hacerlo. Es la hostia de complicado por esa falta de botones. Esa radio la lleva mi mujer en su tanque, y me toca a mí arreglar sus desaguisados. Pero merece la pena, porque es una radio estupenda. Si no tienes las intrucciones dímelo y te las mando.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Ene 2006, 13:59

Jeje, ya he trasteado un poco mas con ella y ahora gusta mas todavía :D.
La he puesto grabes, el magna-bass ese, el mensaje de salvapantallas, las emisoras... chorraditas pero molan. He aprendido a tocar grabes y agudos también. Suena MUY bien, de lujo, y eso que estoy con los altavoces del coche (aunque no se si son los originales, pienso que no). Lo siguiente, después de llevar el coche a mirarlo será una instalación guapilla, ya os comentaré.
A ver si luego grabo cosas en su memoria, aunque creo que solo puedo hacerlo de cd's originales :(

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Ene 2006, 14:01

El jinete nocturno escribió:Por cierto, Sandman, debes leerte las instrucciones porque es muy complicada de manejar: Tiene muchas, muchas funciones y muy pocos botones, por lo que cada uno sirve para demasiadas cosas. Supongo que habrás dejado operativo algún programa del RDS, con lo que, cada vez que pillas algo que está programado que te evise, lo pone, aunque estés oyendo el Cd, y es bastante molesto, y lo se por experiencia. Ya sabes que tienes que seleccionar el programa con el botón del RDS y las distintas funciones las mueves con el del volumen. Déjalo en inactivo o te volverá loco. Si me puedo pasar al Jarama, aunque sea un momento, te cuento cómo hacerlo. Es la hostia de complicado por esa falta de botones. Esa radio la lleva mi mujer en su tanque, y me toca a mí arreglar sus desaguisados. Pero merece la pena, porque es una radio estupenda. Si no tienes las intrucciones dímelo y te las mando.
Coño, justo estaba ahora con ese problema, gracias, tomo nota y luego lo cambio :). Si tengo las instrucciones, gracias por el ofrecimiento tío... Si tengo alguna duda te lo comentaré. A ver si puedo acercarme a lo del Jarama, que no lo sé seguro :(

Cerrado