Primeras modificaciones en mi Supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Primeras modificaciones en mi Supra

Mensaje por Sandman » 12 Ene 2006, 21:57

Pues nada, ya por fin despues de las navidades he sacado algo de tiempo y he conseguido ponerle las primeras cosas...

Lo primero y que necesitaba es una alarma en condiciones, que la que traía era como que mala pero sin el como. Ahora tiene una con volumétricos y muchas chorraditas.

Lo segundo los pedales, no traía los de la casa, venía con otro tipo "tuning" pero de los malillos, les he puesto unos Conrero. Quería unos como los de Ghoenix, que eran los que me gustaban, al final se han confundido y me han puesto otros actuales (como se han portado bien con la alarma y la radio y no son feos he decidido dejarlos aunque me gustan mas los de Ghoenix...)

Imagen

Lo tercero la radio, traía una Kenwood regularcilla y he puesto una Clarion bastante chula (gana en "persona"). La he conseguido barata porque está descatalogada. La ví en su tiempo por unos 600€ y ahora la he conseguido por 220€ ya con gastos transporte y demás. Como cosas curiosas diré que es de la gama alta de Clarion, MP3, WMA, 53x4, 80 colores la pantalla... y tiene un pequeño disco duro para grabar musiquilla dentro. Si a alguien le interesa le pongo el enlace. Estuve dudando entre esa y otra de Clarion mejor aún, con pantalla táctil, preciosa... claro que con esta que he pillado de momento tengo de sobra y me salía muy barata, si no habría pillado la otra que comento a Coyote.

Aquí no se aprecia bien del todo:

Imagen

Aquí ya sale un poco más bonita a oscuras...

Imagen

Pues ahí queda esa, mis primeras y pequeñas modificaciones. Es poca cosilla pero me hacen mucho ilusión... es el principio! :D[/img]

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 12 Ene 2006, 22:18

Esta bonito tio
Remodelando....

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 12 Ene 2006, 23:22

:shock: :shock: y esos botones del spoiler y el trac :shock: :shock: y esos mandos de la calefaccion :shock: :shock:

Lo demas muy chulo :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 12 Ene 2006, 23:24

Es un mk IV , lo dices por eso no?, la verdad esque esa foto tiene un aire al mk III :D
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 12 Ene 2006, 23:40

:lol: :lol: tienes razon, lo he confundido :shock: si es que no hay como un MkIII :lol: :lol:

I´m sorry :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 12 Ene 2006, 23:42

chuchoGTS escribió::shock: :shock: y esos botones del spoiler y el trac :shock: :shock: y esos mandos de la calefaccion :shock: :shock:

Lo demas muy chulo :ok:
Qué es lo que te sorprende exactamente? :)

Lo del Spoiler es para el delantero, para bajarlo o subirlo cuando quiera, y el trac es para quitar o poner el control de tracción...

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 12 Ene 2006, 23:42

Ok, ya te he leído, que pensabas que era el MKIII, no?

nop! :)

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 12 Ene 2006, 23:52

ok :ok:
Imagen ImagenImagen

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 13 Ene 2006, 15:03

El tuyo no tiene asientos calefetables?creia q era de serie en todos los MKIV.
Muy chula la radio, yo la tengo montada en la parte de abajo y asi el hueco de arriba se me queda para dejar objetos, o en su momento para monta una Apexi xDD.
Y ahora q mencionas lo del spoiler, se puede dejar bajado siempre? por q yo con el contacto dado le doy a down y se baja, pero al encender el coche se vuelve a subir

Saludos

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 13 Ene 2006, 21:03

No sabia k tenia eso. Como el 3000 gt no ???
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 13 Ene 2006, 22:56

juas sandman al final te decidiste jaja yo te dije q adelante con ella.... :aplauso:

weno a ver si nos tomamos algo y me la enseñas jiji
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 14 Ene 2006, 11:03

TeTe escribió:El tuyo no tiene asientos calefetables?creia q era de serie en todos los MKIV.
Muy chula la radio, yo la tengo montada en la parte de abajo y asi el hueco de arriba se me queda para dejar objetos, o en su momento para monta una Apexi xDD.
Y ahora q mencionas lo del spoiler, se puede dejar bajado siempre? por q yo con el contacto dado le doy a down y se baja, pero al encender el coche se vuelve a subir
Saludos
No, no tengo asientos calefectables. Qué extras tienes tú? Te digo los míos: Asiento conductor eléctrico, abs, c.c., cuero, elevalunas, control crucero y creo que poco más. Ahora que pienso no tiene muchos :( . Como cosa curiosa tengo un boton para bajar y subir la antena cuando quiera (para cuando lleve cd no ir con la antena fuera).
No se que extras tenía el supra para pillar...
Yo pensaba poner apexi´s y tal en un futuro debajo de la radio, pero quizás queden mejor arriba como dices, ya que me radio sobresale un pelín y quizás no se vean bien... ya veremos.
El spoiler creo que no se puede llevar bajado siempre. Yo puedo bajarlo con el contacto puesto, pero sin arrancar, ya que según me han dicho el coche piensa que va a "0 km/h" y no baja. Baja automáticamente a 100 o 110 km/h y vuelve a subir cuando bajas de 80 o 70 km/h

Cerrado