Lo primero y que necesitaba es una alarma en condiciones, que la que traía era como que mala pero sin el como. Ahora tiene una con volumétricos y muchas chorraditas.
Lo segundo los pedales, no traía los de la casa, venía con otro tipo "tuning" pero de los malillos, les he puesto unos Conrero. Quería unos como los de Ghoenix, que eran los que me gustaban, al final se han confundido y me han puesto otros actuales (como se han portado bien con la alarma y la radio y no son feos he decidido dejarlos aunque me gustan mas los de Ghoenix...)

Lo tercero la radio, traía una Kenwood regularcilla y he puesto una Clarion bastante chula (gana en "persona"). La he conseguido barata porque está descatalogada. La ví en su tiempo por unos 600€ y ahora la he conseguido por 220€ ya con gastos transporte y demás. Como cosas curiosas diré que es de la gama alta de Clarion, MP3, WMA, 53x4, 80 colores la pantalla... y tiene un pequeño disco duro para grabar musiquilla dentro. Si a alguien le interesa le pongo el enlace. Estuve dudando entre esa y otra de Clarion mejor aún, con pantalla táctil, preciosa... claro que con esta que he pillado de momento tengo de sobra y me salía muy barata, si no habría pillado la otra que comento a Coyote.
Aquí no se aprecia bien del todo:

Aquí ya sale un poco más bonita a oscuras...

Pues ahí queda esa, mis primeras y pequeñas modificaciones. Es poca cosilla pero me hacen mucho ilusión... es el principio!