dudas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
para los 400cv, necesitas inyectores de 550cc, el caudalimetro del lexus, filtro , regulador de presion de gasolina, un turbo mas grande, junta de metal con tornillos ARP (esto hasta si quieres los cv de serie xD ), regulador de presion del turbo y regulador de injeccion de gasolina o una centralita que haga las dos cosas claro, reloj para saber a que presion vas si es una centralita claro, bomba de gasolina de 255lph, y sistema de escape a poder ser desde el codo del turbo en 3"
Seguramente me habre dejado algo en el tintero, las tripas del mkIII aguantan de sobra los 400cv sin tener que ser forjadas, tuberias del intercooler al turbo de metal ayudaran tambien, el turbo de serie a partir de 1 bar sopla aire demasiado caliente, el intercooler aguanta muy bien hasta los 500cv me parec.
Pero vaya que me remito a la guia de potenciacion para novatos que esta en este foro en la seccion de mecanica
Seguramente me habre dejado algo en el tintero, las tripas del mkIII aguantan de sobra los 400cv sin tener que ser forjadas, tuberias del intercooler al turbo de metal ayudaran tambien, el turbo de serie a partir de 1 bar sopla aire demasiado caliente, el intercooler aguanta muy bien hasta los 500cv me parec.
Pero vaya que me remito a la guia de potenciacion para novatos que esta en este foro en la seccion de mecanica
A 0.90 Bar