Un dia triste............(Ya no tanto)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Pues si me vuelvo loca del todo, mas que probable
, Bomba de gasolina, kit blowoff SSQV, catalizador de 3", downpipe con codo de 3" ya que me he enterado que encaja en la tonrilleria de serie y el catback que tengo hecho en 2,5" que es lo que me jode pero como esta homologado pues a joderse.

A 0.90 Bar 

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Bubu-Supra
- Bubu-Supra
Bueno pos ayer por fin terminamos con la reparacion del coche la cual reservaba una sorpresita jeje. Le he puesto la culata entera nueva, decir que el coche ahora va mas redondo, ya que la culata anterior estaba un poquito pa arrastre( ya os colgare unas fotos).
La junta metalica, y los tornillos no son ARP pero son unos que nos hizo un conocido aposta para el apriete que les queriamos dar y mas si queriamos
La junta metalica, y los tornillos no son ARP pero son unos que nos hizo un conocido aposta para el apriete que les queriamos dar y mas si queriamos

Remodelando....
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Enhorabuena, que rapided, dame informacion de esos tornillos, dimensiones, calidad y baño, joder que yo puedo hacerlos por cuatro duros, solo me hace falta un plano un tornillo o las caracteristicas........
ya nos contaras que tal va
ya nos contaras que tal va

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..