Un dia triste............(Ya no tanto)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Un dia triste............(Ya no tanto)

Mensaje por Bubu-Supra » 05 Nov 2006, 21:05

Pues estando ya paradito en casa despues de la kdd, me he dado cuenta de que habia una concentracion tuning en mi pueblo, me he decidido a ir y cual a sido mi sorpresa cuando al bajar la vista me he percatado de que en los escasos 200 metros que he recorrido la aguja de la temperatura habia subido hasta lo rojo, por lo que he parado el coche y he esperado a que se enfriase, des pues de eso he podido comprobar como el raidador estaba practicamente vacio(tengo problemas con el tapon asique he pensado que seria eso)y lo he rellenado, pero lo peor estaba aun por llegar, al arrancar he notado como si algo impidera que el motor girase pero al final ha arrancado soltando una humarera blanca enorme por el escape(mal rollo) cuando he visto eso rapidamente he ido a ver que pasaba y al abrir el tapon del radiador eso soplaba agua tipo geiser

Conclusion: nuestra queridisima junta de culata se me ha ido a tomar por culo con 5000 kilometros

No se que hacer si pillar una metalica o la original pero lo que si que tengo seguro es que pillare los tornillos ARP y les dare el apriete bueno
Última edición por Bubu-Supra el 19 Nov 2006, 23:13, editado 1 vez en total.
Remodelando....

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Nov 2006, 22:05

con 5000 kilómetros??? :shock:
compra una metálica :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 05 Nov 2006, 22:10

Pero como usas el coche si tienes problemas con tapon???? :pensando:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 05 Nov 2006, 23:07

Si tio... pillate la metalica y aprietala bien... asi te quitas de gilipoyeces...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Nov 2006, 23:45

joder ya me comentaste antes en la kdd pero ya te digo yo que si ha tardado en arrancar tal como dices, tenias los cilindros encharcados, como me paso a mi, ya sabes lo que conte antes de liquido verde y naranja asqueroso, el problema no era el tapon ha sido la junta como siempre :(
A 0.90 Bar :vueltas:

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 06 Nov 2006, 12:05

Pues qué putada tío
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

V8KILLER

Re: Un dia triste............

Mensaje por V8KILLER » 06 Nov 2006, 13:01

Bubu-Supra escribió:Pues estando ya paradito en casa despues de la kdd, me he dado cuenta de que habia una concentracion tuning en mi pueblo, me he decidido a ir y cual a sido mi sorpresa cuando al bajar la vista me he percatado de que en los escasos 200 metros que he recorrido la aguja de la temperatura habia subido hasta lo rojo, por lo que he parado el coche y he esperado a que se enfriase, des pues de eso he podido comprobar como el raidador estaba practicamente vacio(tengo problemas con el tapon asique he pensado que seria eso)y lo he rellenado, pero lo peor estaba aun por llegar, al arrancar he notado como si algo impidera que el motor girase pero al final ha arrancado soltando una humarera blanca enorme por el escape(mal rollo) cuando he visto eso rapidamente he ido a ver que pasaba y al abrir el tapon del radiador eso soplaba agua tipo geiser

Conclusion: nuestra queridisima junta de culata se me ha ido a tomar por culo con 5000 kilometros

No se que hacer si pillar una metalica o la original pero lo que si que tengo seguro es que pillare los tornillos ARP y les dare el apriete bueno
Con los tornillos ARP no vas a apretar mas la culata... :roll: :roll:

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 06 Nov 2006, 16:20

Joder bubu , lo siento , animo con la reparacion ... Una pregunta ¿ si se encharcan los cilindros ( como dices saco ) no se doblan las vielas??????

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Nov 2006, 17:17

Hombre hasta ese punto no creo que se le encharcasen, y doblar un biela uff tiene que ser jodido, pero algo de agua si debian tener, mas si se lo chupa tan rapido

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 06 Nov 2006, 22:45

:( Lo siento, si antes hablamos del tema....., por otro lado miralo por el lado bueno, junta metalica, tornillos ARP y a otra cosa...., de todas formas es una putada :(
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 07 Nov 2006, 09:47

Ha doblar una viela no iba a llegar proque en cuanto he visto q al darle al arranque el coche no giraba, he parao y le he llevao arrastrandolo hasta casa. Ya estoy liao con la reparacion.
Creo que le pondre la junta metalica y asi me quito de problemas.
Respecto a lo del tapon, hoy lo he estado probando en otro supra yt no ha dado ningun problema, se ve que el agua lo tiraba fuera porque al estar pasada la junta hacia algo de presion
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Nov 2006, 10:56

Yo en breve hago pedido a mvpmotorsports por si quieres pedir mas cosas

Cerrado