El Tractor
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A mi me la trae floja la gasolina. Bueno antes me importaba una mierda y la derrochaba como un puto loco 600-700€ al mes se me iban. Estube asi unos 6 meses o 7. Luego mi padre me dijo un dia q yo no tenia pq gastar gasolina q corria por empresa ya q yo iba a entrar a currar con ellos. Entonces me controle y ahora se me van unos 240€ mensuales.

tiraros montaña de curvas abajo y haber hasta donde llegais .....sobre todo por que la temperatura que cojen los neumaticos
se vuelven chicles!!! y a derrapar
no os confundais lo que os puede parecer rapido o lento
hay vehiculos que parece que vas como un f1 y te adelantan las tortugas con una pata levantada

no os confundais lo que os puede parecer rapido o lento
hay vehiculos que parece que vas como un f1 y te adelantan las tortugas con una pata levantada

Si si cuando hace falta pisas el freno y frena de la leche, con eso de que se hunde el morro debe mandar todo el peso al tren delantero y clava, pero si abusas del freno no se que pasara con tanto peso, y no sere yo el primero que lo pruebe.
Fading solo lo he notado en un coche en un AX GT pero yo no soy mucho de frenar uso el freno motor bastante
Fading solo lo he notado en un coche en un AX GT pero yo no soy mucho de frenar uso el freno motor bastante
A 0.90 Bar 

-
- Forero amigo
Pues debe ser el mundo al revés, eso que no te preocupe cuando la pagas tú y sí cuando te la paga la empresa, reduciendo el consumo al tercio. Me alegra saber que hay gente tan consciente de que no se debe abusarV4d1M escribió:A mi me la trae floja la gasolina. Bueno antes me importaba una mierda y la derrochaba como un puto loco 600-700€ al mes se me iban. Estube asi unos 6 meses o 7. Luego mi padre me dijo un dia q yo no tenia pq gastar gasolina q corria por empresa ya q yo iba a entrar a currar con ellos. Entonces me controle y ahora se me van unos 240€ mensuales.

En cualquier caso de lo que creo que se trata es de disfrutar con lo que conduzcas, y no te lo pasarás necesariamente mejor a 300 que a 120 siempre que controles los límites, y seas capaz de jugar con ellos. Con el Pick-up de mi mujer fue estupendo volver por Despeñaperros, cruzándolo en las curvas (sentido Madrid), con el escándalo que hace y el olor a goma quemada. ¿Menos divertido que ir a 300 en una recta? ¿menos que subir un puerto con el Mini del '74?. No se trata de que te pasen o no, sino, como bien dices, de la sensación que te produzca (al menos en mi opinión, claro).