El Tractor

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 14 May 2006, 15:58

el otro dia lleve un range rover supercharger y es una pasada de bonito y agarra en rotondas una tela pero eso es todo.
no te pases en curvas medio rapidas o rapidas que no te encuentran...
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 May 2006, 16:47

A mi me la trae floja la gasolina. Bueno antes me importaba una mierda y la derrochaba como un puto loco 600-700€ al mes se me iban. Estube asi unos 6 meses o 7. Luego mi padre me dijo un dia q yo no tenia pq gastar gasolina q corria por empresa ya q yo iba a entrar a currar con ellos. Entonces me controle y ahora se me van unos 240€ mensuales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 May 2006, 17:48

Curvas rapidas? que es eso? con esto todas son lentas xD

De todas formas en una curva rapida de autopista con lo largo que es tiene aplomo, pero vaya llevar el tractor a mas de 160 es estupido, los 180 los he visto pero soy consciente de que es lo que es, un tractor
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 May 2006, 18:37

Juas pues deberiais probar el 4x4 de mi padre. No me dejo pisarle pero un par de curvas las pase rapido y el cabron se sujeta muy bien. xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 15 May 2006, 21:45

tiraros montaña de curvas abajo y haber hasta donde llegais .....sobre todo por que la temperatura que cojen los neumaticos :lol: se vuelven chicles!!! y a derrapar

no os confundais lo que os puede parecer rapido o lento
hay vehiculos que parece que vas como un f1 y te adelantan las tortugas con una pata levantada :lol: :lol:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 May 2006, 21:50

No me has entendido a lo que me referia jose xD

Con este coche no hay curvas rapidas porque no va rapido a eso me referia, no harto de vino bajaria rapido por un puerto ajajajja

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 15 May 2006, 23:17

Sobre todo por que con lo que pesan y el calenton que pueden pillar los frenos, a ver quien los para :jaja:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 May 2006, 01:06

Si si cuando hace falta pisas el freno y frena de la leche, con eso de que se hunde el morro debe mandar todo el peso al tren delantero y clava, pero si abusas del freno no se que pasara con tanto peso, y no sere yo el primero que lo pruebe.

Fading solo lo he notado en un coche en un AX GT pero yo no soy mucho de frenar uso el freno motor bastante

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 May 2006, 15:00

Pues el de mi viejo... jojojojo q si frena, mejor que el mio y todo. Es q el pedal es super sensible y como rozes mas de la cuenta se amorra a lo bestia y para casi en seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 May 2006, 19:09

cuál tenía tu viejo Vadim? Un ML400 o algo así, no?
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 May 2006, 19:17

El 500 Nuevo. Y no se pillo la suspension hidraulica esa pq no sabia de su conocimiento...
El caso es q con esos cacharros el agarre mejora todavia mas. Y te digo q no esta nada mal el de serie para ser un 4x4 de 2 toneladas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 20 May 2006, 23:08

V4d1M escribió:A mi me la trae floja la gasolina. Bueno antes me importaba una mierda y la derrochaba como un puto loco 600-700€ al mes se me iban. Estube asi unos 6 meses o 7. Luego mi padre me dijo un dia q yo no tenia pq gastar gasolina q corria por empresa ya q yo iba a entrar a currar con ellos. Entonces me controle y ahora se me van unos 240€ mensuales.
Pues debe ser el mundo al revés, eso que no te preocupe cuando la pagas tú y sí cuando te la paga la empresa, reduciendo el consumo al tercio. Me alegra saber que hay gente tan consciente de que no se debe abusar :lol:

En cualquier caso de lo que creo que se trata es de disfrutar con lo que conduzcas, y no te lo pasarás necesariamente mejor a 300 que a 120 siempre que controles los límites, y seas capaz de jugar con ellos. Con el Pick-up de mi mujer fue estupendo volver por Despeñaperros, cruzándolo en las curvas (sentido Madrid), con el escándalo que hace y el olor a goma quemada. ¿Menos divertido que ir a 300 en una recta? ¿menos que subir un puerto con el Mini del '74?. No se trata de que te pasen o no, sino, como bien dices, de la sensación que te produzca (al menos en mi opinión, claro).

Cerrado