Bueno como algunos sabeis estoy conduciendo un Nissan X-Trail de 146cv y no se cuantos miles de kilos, la cosa es que me esta gustando la traccion 4x4 xD lo llevo en auto osea traccion delantera hasta que pierde grip y es trasera (casi todos son trasera y cuando pierde es 4x4) hago unas salidas del semaforo que me meo de risa tiene una 1ª muy muy corta porque no tiene reductora y asi compensan cuando hace falta, en total 6 marchas y lo que me da miedo, bueno a mi no pero cuando imagino lo que ven el resto de los coches me daria mucho miedo, es que lo estoy empezando a conducir como si fuera el alfa a 140-160 haciendo zig zag por las mañanas, el bicho va blando pero es lo de siempre, a veces unas suspensiones blandas hacen que el cacharro en cuestion agarre mas al echar mas peso sobre las ruedas, frena como un demonio tambien.
pero vamos que sera diesel pero chupa 10 litros como un campeon
lo mejor si tienes un supra es.. un puto calamar de mierda... asi de claro xD yo tb lo tengo en mente y... solo me keda el supra pa realizarlo en enero.. voi a tener un buen regalo de cumpleaños... q pena q no me lo regalen y me lo tenga q comprar yo xD