Supra MKIII VS 575 MM

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 May 2006, 02:00

hombre... es una forma de verlo.. a mí me tocaría mucho los cojones joder algo del supra.. porque me cuesta ganar la pasta :| no sé, también soy un poco tacaño :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 May 2006, 02:29

Ah si levrone. Si q tocca los huevos por otra parte. Cuando me clavaron 600€ por reparar bajos y reajustar los parachokes (q eso no se me rompio por hacer el tonto) pues la verdad te toca los huevos pero ya me lo tomo a cachondeo sabes?

Ademas te dire q yo pete las protecciones del motor de abajo haciendo el muñon. PERO TODOS LOS 147 TIENEN ESTE DEFECTO!!!! Se les sueltan los tornillos y solo hay q apretar. Se ve q yo no me di cuenta, seguia pisando y las rompi del todo :|

Por imbecil :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 May 2006, 02:48

:lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 May 2006, 14:53

el mecanico del supra escribió:para llevar 512 cv hay que saver desarollarlos, en salida es una bestia pero en punta ibamos iguales pero me separaba de el e ibamos a 280 mas o menos, a lo mejor los 512cv se los dejo en la salida, tambien es posible que levantara el pie pero el tio vio que un supra le podria poner la pata encima.

que mods lleva tu coche?
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 May 2006, 16:15

El 575MM Alcanza mas de 320 km/h creo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 08 May 2006, 19:18

Tengo chip, kit de admision drecta, supresor de catalizador y una valvulita de descarga, no se cuantos cv desarollare pero la velocidad punta que es unos 280km mas o menos los cogo muy rapido, como veis no es mucho dinero lo que hay que gastar lo unico el chip que cuesta sobre unos 400 euros, tios los que teneis supras sabeis de que hablo, nada mas con el supresor de catalizador son 15 cv mas, si lo quitais no hace falta que lo pongais para pasar ITV ya que la ley de llevar catalizador se hizo obligatoria a partir del 94 y los MKIII se dejaron de fabricar en el 92 creo, creermeeee!!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 May 2006, 19:25

Se fabricaron MKIII hasta principios del 95 o finales de 94. Alguno h evisto del 95 q serian stock unicamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 08 May 2006, 20:00

Que gran foto tio :ok: ,el que revente picandome es del 89 con el que estoy andando ahora es del 95 en estok por papeles, pero que en el 94 ya sacaron el MKIV ya los MKIII ya solo quedavan en estok, no? :pensando:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 08 May 2006, 21:09

Yo sinceramente no me gusta dudar de nadie y menos de un nuevo forero..pero vamos con esas modificaciones no creo que pases de 265 Cv y amigo con eso no se pasa de 255 reales...otra cosa es que tu marcador por unas ruedas de diferente desarrollo te indique 280..y tu creas que ibas a esa velocidad

Mira yo en un 3000 Vr4 llevo mas de 350Cv..con un peso ligeramente superior y una aerodinamica similar..lo maximo lo cogi el otro dia para dejar atras un tonto con un M3, moderno, y no me siento orgulloso de ese pique ...que ya estoy mayorcito y deberia haber madurado...pero bueno.

Saque los 270 de marcador...tarde mas de 3 minutos en coger esa velocidad...de hecho los ultimos 15 km de punta tardaron en caer, una eternidad..y necesite una de las rectas de varios km que hay antes de valladolid para poder coger semejante velocidad...por cierto que a la misma la autovia con sus arcenes parece tan extrecha como el pasillo de mi casa

Si el Ferrari quiere no solo te deja/nos deja atras en punta sino en aceleracion entre los 240 y los 280..

Ahh y no hay nada que justifique la rotura de un motor, al menos desde mi punto de vista..

Saludos

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 May 2006, 00:58

ALFONSO CASTAÑO escribió:Yo sinceramente no me gusta dudar de nadie y menos de un nuevo forero..pero vamos con esas modificaciones no creo que pases de 265 Cv y amigo con eso no se pasa de 255 reales...otra cosa es que tu marcador por unas ruedas de diferente desarrollo te indique 280..y tu creas que ibas a esa velocidad

Mira yo en un 3000 Vr4 llevo mas de 350Cv..con un peso ligeramente superior y una aerodinamica similar..lo maximo lo cogi el otro dia para dejar atras un tonto con un M3, moderno, y no me siento orgulloso de ese pique ...que ya estoy mayorcito y deberia haber madurado...pero bueno.

Saque los 270 de marcador...tarde mas de 3 minutos en coger esa velocidad...de hecho los ultimos 15 km de punta tardaron en caer, una eternidad..y necesite una de las rectas de varios km que hay antes de valladolid para poder coger semejante velocidad...por cierto que a la misma la autovia con sus arcenes parece tan extrecha como el pasillo de mi casa

Si el Ferrari quiere no solo te deja/nos deja atras en punta sino en aceleracion entre los 240 y los 280..

Ahh y no hay nada que justifique la rotura de un motor, al menos desde mi punto de vista..

Saludos
Nunca se es demasiado mayor para darse un chute de velocidad punta :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 09 May 2006, 19:53

Un 3000 Vr4, buen coche pero muy pesado no voy a dudar como algunos hacen de mi, de que te allas llevado un M3 E46 , pero sabras que estan limitados a 285? y creeme que los coge en un pestañeo.
El MKIII que yo tengo tiene las llantas de serie, que el marcador este mal? es posible pero tengo amigos mios con MKIII y de vez en cuando nos gusta provarlos y sus marcadores marcan 250, 240, miro el mio y marca 270, 280 y les saco una ventaja de 200 metros por lo menos, hos dije que la presion del turbo estaba aumentada? pues esta tela de aumentada y cambio casquillos de bielas como cuando le hecho gasolina, quiere decir que cuando cogo la punta el turbo sigue soplando lo cual aumenta la velocidad casi un 25% eso sin hablar del repris.
Hos digo lo que me dijo un mecanico: Al Supra le podemos sacar mas de lo que nosotros pensamos, por la web hay un par de ellos con 750cv y otro con 900cv el de 750 salio una vez en Automax con marcador digital.

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 09 May 2006, 20:35

y quien cojones es el celso ese? Supras aqui? 2 y yo tres y uno de ellos es de marbella, el tio es mecanico y ya ni te cuento...... :alabar:

Cerrado