Supra MKIII VS 575 MM
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
el mecanico del supra
Supra MKIII VS 575 MM
Mucho repris pero velovidad punta...
Ayer me pique con un ferrari 575 MM y en velocidad punta me lo lleve, 280km una pasada
eso si me carge el motor, los casquillos de viela estaban mal, rompieron, han subido pa riba y a saber como estaran los cilidros, en fin todo sea por una buena causa 
-
el mecanico del supra
-
el mecanico del supra
el mecanico del supra escribió:si fue en la autopista saliendo de pagar el peage, salimos los 2 juntos y salio como un tapon pero en punta el tio se quedo flipao, la putada es que casi me salen los pistones por el escape, estubo guapo
P.D. y la próxima vez, di al que vaya contigo que grabe un VÍDEO!!!!!!!!!!!
-
el mecanico del supra
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Lo divertido creo q es petar el motor 
A mi siempre me ha echo gracia el concepto "he petado el motor de mi coche" Yo me sentiria orgulloso sinceramente.
De echo lo estoy pq he destrozado los bajos del mio, he descuadrado los neumaticos, los palieres y los ejes ya no sabira decir si estan tocados. el 95% de estos destrozos los he echo en curvas
Y si, me siento orgulloso de ello. Y no me da verguenza alguna decirlo y reconocerlo. Eso significa que he conseguido utilizar el 110% de las prestaciones de mi coche.
A mi siempre me ha echo gracia el concepto "he petado el motor de mi coche" Yo me sentiria orgulloso sinceramente.
De echo lo estoy pq he destrozado los bajos del mio, he descuadrado los neumaticos, los palieres y los ejes ya no sabira decir si estan tocados. el 95% de estos destrozos los he echo en curvas
Y si, me siento orgulloso de ello. Y no me da verguenza alguna decirlo y reconocerlo. Eso significa que he conseguido utilizar el 110% de las prestaciones de mi coche.