Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
el mecanico del supra escribió:para llevar 512 cv hay que saver desarollarlos, en salida es una bestia pero en punta ibamos iguales pero me separaba de el e ibamos a 280 mas o menos, a lo mejor los 512cv se los dejo en la salida, tambien es posible que levantara el pie pero el tio vio que un supra le podria poner la pata encima.
Nunca se es demasiado mayor para darse un chute de velocidad puntaALFONSO CASTAÑO escribió:Yo sinceramente no me gusta dudar de nadie y menos de un nuevo forero..pero vamos con esas modificaciones no creo que pases de 265 Cv y amigo con eso no se pasa de 255 reales...otra cosa es que tu marcador por unas ruedas de diferente desarrollo te indique 280..y tu creas que ibas a esa velocidad
Mira yo en un 3000 Vr4 llevo mas de 350Cv..con un peso ligeramente superior y una aerodinamica similar..lo maximo lo cogi el otro dia para dejar atras un tonto con un M3, moderno, y no me siento orgulloso de ese pique ...que ya estoy mayorcito y deberia haber madurado...pero bueno.
Saque los 270 de marcador...tarde mas de 3 minutos en coger esa velocidad...de hecho los ultimos 15 km de punta tardaron en caer, una eternidad..y necesite una de las rectas de varios km que hay antes de valladolid para poder coger semejante velocidad...por cierto que a la misma la autovia con sus arcenes parece tan extrecha como el pasillo de mi casa
Si el Ferrari quiere no solo te deja/nos deja atras en punta sino en aceleracion entre los 240 y los 280..
Ahh y no hay nada que justifique la rotura de un motor, al menos desde mi punto de vista..
Saludos