Proyecto final

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HelLRaiseR
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Mensaje por HelLRaiseR » 11 May 2011, 17:33

Buenas, me alegra ver que el bicho está en tramites de ser un monstruo. Estate tranquilo, Santi, cuando lo compré y lo metí en el taller para lo de la culata y todo lo demás iba a estar 20 dias y se tiró 3 meses.

Mejor poco a poco y que se haga bien.
Un saludo,

Fernando

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Alen
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Mensaje por Alen » 11 May 2011, 18:00

el proyecto es grande y largo en tiempo pero como no salen imprevistos que demoran todo. no me esperaba lo del bombin del embrague y menos que en la toyota tardan 2 semanas en enviarlo... pero es lo que hay
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

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Mensaje por Alen » 11 May 2011, 18:02

hoy me llegaron los nuevos muelles jejejejeje 4 cm menos :cuñao:
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Mensaje por Alen » 20 May 2011, 01:44

Bueeeeeeno hoy recogi el bicho del taller !! Con el embrague nuevo ya que al abrir se rompio el bombin y va de la ostia ! Es duro y con pokisimo recorrido es como on/off pero me permite friccionar. El fidanza me da la sensacion q al soltar gas no baja casi d rpm.
El intercooler montado que no noto nada ya que no se como funcionaba el coche con el de serie lo que si la bov forge que suena muuuuu chula, de echo tiene 2 sonidos dependiendo de la presion uno que es el aire de golpe cuando hay mucha presion o uno que es de varios golpes tipo chukchuchuchu.
El escape es desde el downpipe tubo recto recto literalmente recto hasta el silenciador el cual aun no se ha montado ya que he pedido un apexi dn1. Y suena señores como un diente de sable ronroneando.
Los muelles apex me han puesto el coche al limite de echo quiero mirar bien si memroza en los pasos de rueda. Y ha quedado bajito precioso
La weapon r esta montada en el hueco del niebla sin estar muy expuesta y le da un gran toke

Lo malo jajaja mi garaje es un -5 y no he podido pasar de la -1 ya que casi arranco el escape...... He hecho un surco en la cuesta que no veas.
Necesito un manguito reductor de 45 grados d 3 a 2 para poner la tuberia del ic al turbo ya q ahora llevo una ñapa.
Dema pongo fotos
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Mensaje por Alen » 20 May 2011, 10:53

Tambien me han comentado que el turbo esta kaskaete... K tiene ya mucha holgura. Asi que vamos a aprovechar para cambiarlo y meter algo mas jugoso
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 20 May 2011, 13:48

El IC solo se nota cuando vas alto de vueltas, ya que te enfria mas el aire y por lo tanto el rendimiento volumetrico se mejora podiendo notar algo sobre las 3K - 4K vueltas hasta el corte.

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Mensaje por Alen » 20 May 2011, 19:15

la verdad que tira como un demonio el cabron y eso que no le he subido de 4000rpm ya que el manguito del ic al turbo esta apañao pero asi da gusto el cabron. No me quiero imaginar como va a ser la siguiente fase jejeje
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 20 May 2011, 22:06

ese chuchuchu que oyes no es de la BOV sino el turbo en ingles se llama SURGE, pasa cuando la presion no sale bastante rapido de la valvula y la presion sale alreves por el turbo- no es bueno.

Surge pasa si la tension del muelle en la BOV esta muy tensionada o si es una BOV pequena que no suelta el volumen de aire necesario o si esta floja la BOV y no responde rapidamente para soltar presion a bajas. A mi me parece ser tension de la muelle, o la responsividad de que he hablado. La Blitz que tengo en el Primera hace eso y tengo intenciones de cambiar a una BOV Apexi a ver si arregla eso.

En el MKIII llevo la Synapse y evacua el aire todo el tiempo, con mucha o poca presion
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Mensaje por Alen » 22 May 2011, 12:29

Tengo una synapse pero me falta el adaptador para montarla
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Mensaje por Alen » 22 May 2011, 12:42

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Mensaje por Alen » 22 May 2011, 12:44

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Mensaje por Alen » 22 May 2011, 12:45

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