Proyecto final
Moderadores: titotoni, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
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- Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
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Bueeeeeeno hoy recogi el bicho del taller !! Con el embrague nuevo ya que al abrir se rompio el bombin y va de la ostia ! Es duro y con pokisimo recorrido es como on/off pero me permite friccionar. El fidanza me da la sensacion q al soltar gas no baja casi d rpm.
El intercooler montado que no noto nada ya que no se como funcionaba el coche con el de serie lo que si la bov forge que suena muuuuu chula, de echo tiene 2 sonidos dependiendo de la presion uno que es el aire de golpe cuando hay mucha presion o uno que es de varios golpes tipo chukchuchuchu.
El escape es desde el downpipe tubo recto recto literalmente recto hasta el silenciador el cual aun no se ha montado ya que he pedido un apexi dn1. Y suena señores como un diente de sable ronroneando.
Los muelles apex me han puesto el coche al limite de echo quiero mirar bien si memroza en los pasos de rueda. Y ha quedado bajito precioso
La weapon r esta montada en el hueco del niebla sin estar muy expuesta y le da un gran toke
Lo malo jajaja mi garaje es un -5 y no he podido pasar de la -1 ya que casi arranco el escape...... He hecho un surco en la cuesta que no veas.
Necesito un manguito reductor de 45 grados d 3 a 2 para poner la tuberia del ic al turbo ya q ahora llevo una ñapa.
Dema pongo fotos
El intercooler montado que no noto nada ya que no se como funcionaba el coche con el de serie lo que si la bov forge que suena muuuuu chula, de echo tiene 2 sonidos dependiendo de la presion uno que es el aire de golpe cuando hay mucha presion o uno que es de varios golpes tipo chukchuchuchu.
El escape es desde el downpipe tubo recto recto literalmente recto hasta el silenciador el cual aun no se ha montado ya que he pedido un apexi dn1. Y suena señores como un diente de sable ronroneando.
Los muelles apex me han puesto el coche al limite de echo quiero mirar bien si memroza en los pasos de rueda. Y ha quedado bajito precioso
La weapon r esta montada en el hueco del niebla sin estar muy expuesta y le da un gran toke
Lo malo jajaja mi garaje es un -5 y no he podido pasar de la -1 ya que casi arranco el escape...... He hecho un surco en la cuesta que no veas.
Necesito un manguito reductor de 45 grados d 3 a 2 para poner la tuberia del ic al turbo ya q ahora llevo una ñapa.
Dema pongo fotos
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
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- Registrado: 03 Oct 2007, 14:21
- Ubicación: Andorra
ese chuchuchu que oyes no es de la BOV sino el turbo en ingles se llama SURGE, pasa cuando la presion no sale bastante rapido de la valvula y la presion sale alreves por el turbo- no es bueno.
Surge pasa si la tension del muelle en la BOV esta muy tensionada o si es una BOV pequena que no suelta el volumen de aire necesario o si esta floja la BOV y no responde rapidamente para soltar presion a bajas. A mi me parece ser tension de la muelle, o la responsividad de que he hablado. La Blitz que tengo en el Primera hace eso y tengo intenciones de cambiar a una BOV Apexi a ver si arregla eso.
En el MKIII llevo la Synapse y evacua el aire todo el tiempo, con mucha o poca presion
Surge pasa si la tension del muelle en la BOV esta muy tensionada o si es una BOV pequena que no suelta el volumen de aire necesario o si esta floja la BOV y no responde rapidamente para soltar presion a bajas. A mi me parece ser tension de la muelle, o la responsividad de que he hablado. La Blitz que tengo en el Primera hace eso y tengo intenciones de cambiar a una BOV Apexi a ver si arregla eso.
En el MKIII llevo la Synapse y evacua el aire todo el tiempo, con mucha o poca presion

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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