En efecto Jose, anoche me di cuenta que el tubo de abajo sale de la bomba del hidraulico, solo que como en Japon se conduce por la derecha el tubo pasa por debajo del carter para llegar al otro lado y me dio la impresión que salia por dabajo del carter. Pero el otro sale de la bomba del agua y el tubo es el mismo, es decir es el mismo tipo de tubo por lo que deberia de ser también del hidráulico pero ¿porque entra en la boba del agua? ¿para refrigerar el hidraulico? o es que la bomba de agua se mueve con fuerza hidraulica? en ese ultimo caso los dos tubos esos deben de ir al radiador del hidraulico, que con el pedazo de intercooler que me ha mandado Grimsta creo que los voy a poner en el techo porque no me cabranjosbeat escribió:las lineas son de alta presion hidraulicas , yo diria que la primera de donde viene es de la bomba de la servodireccion y seguramente la otra tambien pues radiador de servodireccion tendrá seguro.
el primero iria a la cremallera y el segundo seria el retorno despues de refrigerarse el liquido

Adjunto nueva foto del tubo en cuestión, el de la bomba del agua

Y luego tengo el problemon de los cables esos, que en efecto deben de ser como dice Jose para el encendido y alguna otra cosa mas, pero necesito saber donde enchufar cada uno. a ver si Grimsta ha hecho alguna conversión y tiene cada color donde va.
Te adjunto dos fotos mas grimsta

Otra cosa Grimsta, sabes donde esta el sensor de presión de aceite, no lo encuentro. Voy a ver si en el manual del taller veo algo, pero no es muy completo el que tengo. Si no lo encuentro tendre que interceptar una linea de aceite para poner los sensores de los relojes nuevos.