Proyecto Supra Mkiii Twin Turbo "TIGOTAN R"

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Tetsuzan
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Proyecto Supra Mkiii Twin Turbo "TIGOTAN R"

Mensaje por Tetsuzan » 18 Nov 2010, 16:25

Bueno.
Todos los que habeis seguido mi anterior post sabeis ya de que va la historia, los que se quieran poner en precedentes

http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=11355

La verdad es que desde que me traje el coche desde la peninsula no he podido disfrutarlo, apenas le he podido hacer unos pocos cientos de km en Canarias, al poco de traerlo me salio un problema con los casquillos y la verdad que entre lo que lo había tenido parado anteriormente para hacerle pijadas mas el tiempo parado por lo de los casquillos ya ha pasado mas de un año y la verdad es que estaba esperando a reparar el motor para poder disfrutarlo un poco, pero lo cierto es que luego tendré que pintarlo, luego tapizarlo, luego el techo etc. y finalmente se me metio en la cabeza la idea del 1jzgte, por lo que he decidido pillar todo lo que me quedaba de vacaciones y hacerlo todo de golpe, para despues poder disfrutarlo todo de golpe, sin parar.

Ya he comprado el motor y espero que me llegue en unos 20 días, mas o menos(quizas más)
Es un 1jzgte con 280cv, con todos los accesorios y caja manual, que además trae un Short Shift, que parece original....
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El cuadro de instrumentación lo voy a cambiar por completo y lo voy a poner de agujas, anteriormente lo tenía todo digital pero con la luz del sol no se ve absolutamente nada. Este es el video del antes http://www.youtube.com/watch?v=5prtxW1iHr8
Para poder adaptar bien los relojes y darle el mismo aspecto que los originales, orientados hacia el piloto, he tenido que rellenar con masilla
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Finalmente lo he pintado de negro pero aun ese no es el aspecto definitivo pues encima lleva una placa de aluminio, por eso no me he esmerado mucho en lijar y dejarlo bien pulido. También parece que el agujero no es uniforme y es cierto, lo es pero esa no es la terminación final.
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Seguiré poniendo fotos e informando de todo lo que le estoy haciendo, que es bastante.
Última edición por Tetsuzan el 27 Mar 2011, 21:13, editado 1 vez en total.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 18 Nov 2010, 21:26

:aplauso: Ya empieza el proyecto!

Pero que son estas gilipollezas de relojes "JOM" nisiquiera pueden escribir JDM correcto? :P
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 18 Nov 2010, 21:30

Grimsta escribió::aplauso: Ya empieza el proyecto!

Pero que son estas gilipollezas de relojes "JOM" nisiquiera pueden escribir JDM correcto? :P
Es una marca alemana www.jom.de por supuesto hechos en china, como casi todo lo que se vende Europa :lol:

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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 19 Nov 2010, 10:45

Tienes los soportes de motor para el swap, el damper de motor, etc.. Yo tengo una preparacion de 1jz en un MKIII n/a y aunque se diga lo contrario con el cableado original del 7m. Si necesitas info hazmelo saber.

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Mensaje por Tetsuzan » 19 Nov 2010, 11:32

Mi supra es del 92 por lo que creo que los soportes me valen perfectamente.

Como que tu tienes un 1jzgte montado?????
No sabía que alguien de este foro tenía ya este motor.

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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 19 Nov 2010, 13:58

Yo hice una modificacion de estas para un tio. Le pusimos la ecu "Link" y bajamos la presion del turbo a 0.6 y en banco de pruebas nos daba 300cv. Para hacer los swap se necesitan los soportes de motor (para antes del 89 o despues del 89), reles, electrovalvulas, etc. Centralita nueva es la mejor opcion.

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Mensaje por Tetsuzan » 19 Nov 2010, 16:50

En Supramanía me dijeron que del 89 en adelante no hacían falta los soportes del motor, y creo que Grimsta también me lo comentó. De todas formas eso es algo rapidamente solucionable. Logicamente me refiero a que no hace falta comprar nuevas, sino que vale con las que trae, por supuesto que hacer hacen falta.

El motor trae una ECU nueva.

Y que tal marchaba el coche con el 1jzgte? Alegrame el día :lol:

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 20 Nov 2010, 08:08

Coches 1989 Y mas nuevos no necesitan hacer NADA con los soportes. Y si quieres mejorar tu 1JZ te puedo vender mis inyectores 440cc de mi 2JZ. Los inyectores 2JZ son una mejorada para el 1JZ porque vienen con 380cc, y se meten directamente
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Mensaje por Tetsuzan » 24 Nov 2010, 23:39

Que opinais si tapizo el tablero con piel vuelta de color gris o negra, con las costuras en rojo(el color del coche) y le pongo esto http://i152.photobucket.com/albums/s189 ... 0_3128.jpg
http://i152.photobucket.com/albums/s189 ... 0_3200.jpg

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Mensaje por Grimsta » 25 Nov 2010, 06:45

No haces estas tonterias tuneros de mezclar colores en el interior :P

pero esas piezas de carbono le quedara de maravilla! :ok:
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Mensaje por Tetsuzan » 25 Nov 2010, 09:44

No es mezclar colores, sería todo negro en piel vuelta y las piezas en fibra de carbono.

Es que el tablero es de color gris azulado y no me gusta nada, y no sé si las piezas de carbono pegarán bien con ese color azulado, por eso he pensado en que sea negro.

Mirad este ejemplo, se ve muy lejos pero se aprecia lo que yo quiero.

http://img114.imageshack.us/img114/5554 ... axozk3.jpg

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 25 Nov 2010, 14:54

yo encontré una tienda en Usa donde tenian los protectores de salpicadero a elegir colores y telas eh incluso mandé un par de emails para ver de que tipo eran las de piel vuelta en negro mate (por los reflejos) pero al final ellos no le pusieron mucho interes por que asdemas les pedia los retrovisores de bomex y decian que eran un pedido especial y tal , yo les dije.... adelante pero haí se quedaron.


tá chulos esos de carbono tio!! donde los has visto??
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