
fabricación piezas en CARBONO para SUPRA
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yo estoy interesado en el primero el GT concept
el agua cae a los lados con lo que no habria problemas pero en mi caso solo lo usaria el dia del circuito con lo que no me importaria el agua pero decir que el agua dfe lluvia no cae a presion y encima no contiene cal .... y en los laterales estan las torretas ademas de que los enchufes posibles vienen con sistema antihumedad.
otra idea que tenia era poner dos placas para los dias muy lluviosos con tornillos de enganche rapido de media vuelta para cubrirlos en caso de mal tiempo si lo tubiese montado fijo todos los dias....
el problema es creo que no se puede homologar, el unico homologable es copia del original tanto fuera como por dentro, pero eso sacoman sabe mas que yo.
tomas hacia dentro no son aconsejables , primero quitarian flujo atraves del radiador e intercooler que de por si es justito y no conseguiriamos realmente mejora hacedme caso.... salidas las que querais.
los celicas turbo llevan el intercooler debajo del capó por eso llevan la entrada por la parte superior.
el agua cae a los lados con lo que no habria problemas pero en mi caso solo lo usaria el dia del circuito con lo que no me importaria el agua pero decir que el agua dfe lluvia no cae a presion y encima no contiene cal .... y en los laterales estan las torretas ademas de que los enchufes posibles vienen con sistema antihumedad.
otra idea que tenia era poner dos placas para los dias muy lluviosos con tornillos de enganche rapido de media vuelta para cubrirlos en caso de mal tiempo si lo tubiese montado fijo todos los dias....
el problema es creo que no se puede homologar, el unico homologable es copia del original tanto fuera como por dentro, pero eso sacoman sabe mas que yo.
tomas hacia dentro no son aconsejables , primero quitarian flujo atraves del radiador e intercooler que de por si es justito y no conseguiriamos realmente mejora hacedme caso.... salidas las que querais.
los celicas turbo llevan el intercooler debajo del capó por eso llevan la entrada por la parte superior.
Última edición por josbeat el 17 Dic 2009, 09:10, editado 1 vez en total.
Charley, no habras visto mi hilo de vendedor donde tengo todod esos capos puesto? 
UNa cosa mas sobre las entradas de aire, como hemos dicho que una entrada no funcionara bien en una Supra, y depsues aqui hay ejemplos de Celicas con tomas de aire y los Subarus con tomas de aire, hay que pensar donde van las tomas. Esas entradas de aire no estan alli para pasar aire al motor directamente sino esos son los lugares donde tienen montados los intercoolers. Asi que la funcionalidad de las tomas solo son para dirigir aire al intercooler y no al motor!

UNa cosa mas sobre las entradas de aire, como hemos dicho que una entrada no funcionara bien en una Supra, y depsues aqui hay ejemplos de Celicas con tomas de aire y los Subarus con tomas de aire, hay que pensar donde van las tomas. Esas entradas de aire no estan alli para pasar aire al motor directamente sino esos son los lugares donde tienen montados los intercoolers. Asi que la funcionalidad de las tomas solo son para dirigir aire al intercooler y no al motor!

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Hey, Grimsta! No vi los capós en tu tienda, SORRY, dude!!!
Creo que este tema va a llevar un gran hilo de opiniones... si al final acordamos hacer algun modelo de capó y nos juntamos los suficientes... pues BIEN...
y si no pues habrá sido un placer compartir conocimientos, opiniones y opciones con los compis, al menos esto nos enriquece el cerebro xD
Los GT Concept y los Chaser me pone cachondo

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Por cierto si esta compania puede fabicar unas PUERTAS de carbono por menos de $1100 por la pareja COMPRARIA YO!
Necesito unas puertas en carbono porque las puertas de serie pesan que no veas! Y las puertas de S2 en Japon cuestan un huevo
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josbeat escribió:yo estoy interesado en el primero el GT concept
el agua cae a los lados con lo que no habria problemas pero en mi caso solo lo usaria el dia del circuito con lo que no me importaria el agua pero decir que el agua dfe lluvia no cae a presion y encima no contiene cal .... y en los laterales estan las torretas ademas de que los enchufes posibles vienen con sistema antihumedad.
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el problema es creo que no se puede homologar, el unico homologable es copia del original tanto fuera como por dentro, pero eso sacoman sabe mas que yo.
tomas hacia dentro no son aconsejables , primero quitarian flujo atraves del radiador e intercooler que de por si es justito y no conseguiriamos realmente mejora hacedme caso.... salidas las que querais.
los celicas turbo llevan el intercooler debajo del capó por eso llevan la entrada por la parte superior.
me pare una buena idea lo de las placas para cerra las salidas y lo demas que has escrito

- charley
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Josbeat (José) está en contacto con los de puzzlecarbono y está tratando para que fabriquen varios capó y el precio salga BIEN pero para esto necesita un pedido mínimo de 5 unidades.
¿Alguien se apunta?? Se trataria de hacer el que tiene las salidas de aire a los lados. Es posible que si lo llevais a la ITV no os la pasen pero para poder pasarla tan solo teneis que cambiarlo por el de serie y una vez pasada lo volveis a instalar, es una operación muy FACIL y solo hay que quitar y volver a poner los 4 tornilos que fijan el capó.
Josbeat y yo ya estamos en la lista. El precio sería entre 150 y 200 euretes, cuantos + seamos pues mejor, más barato.
Quien lo quiera solo tiene que confirmarlo en este post y Josbeat se hara cargo de coordinar el tema.

¿Alguien se apunta?? Se trataria de hacer el que tiene las salidas de aire a los lados. Es posible que si lo llevais a la ITV no os la pasen pero para poder pasarla tan solo teneis que cambiarlo por el de serie y una vez pasada lo volveis a instalar, es una operación muy FACIL y solo hay que quitar y volver a poner los 4 tornilos que fijan el capó.
Josbeat y yo ya estamos en la lista. El precio sería entre 150 y 200 euretes, cuantos + seamos pues mejor, más barato.
Quien lo quiera solo tiene que confirmarlo en este post y Josbeat se hara cargo de coordinar el tema.


