fabricación piezas en CARBONO para SUPRA

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 16 Dic 2009, 12:06

el primer capo mola muxo :fumao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Dic 2009, 12:14

Tuneros :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 16 Dic 2009, 12:59

yo estoy interesado en el primero el GT concept
el agua cae a los lados con lo que no habria problemas pero en mi caso solo lo usaria el dia del circuito con lo que no me importaria el agua pero decir que el agua dfe lluvia no cae a presion y encima no contiene cal .... y en los laterales estan las torretas ademas de que los enchufes posibles vienen con sistema antihumedad.

otra idea que tenia era poner dos placas para los dias muy lluviosos con tornillos de enganche rapido de media vuelta para cubrirlos en caso de mal tiempo si lo tubiese montado fijo todos los dias....

el problema es creo que no se puede homologar, el unico homologable es copia del original tanto fuera como por dentro, pero eso sacoman sabe mas que yo.

tomas hacia dentro no son aconsejables , primero quitarian flujo atraves del radiador e intercooler que de por si es justito y no conseguiriamos realmente mejora hacedme caso.... salidas las que querais.

los celicas turbo llevan el intercooler debajo del capó por eso llevan la entrada por la parte superior.
Última edición por josbeat el 17 Dic 2009, 09:10, editado 1 vez en total.

alex
Doctor Frankestein
Mensajes: 416
Registrado: 09 Abr 2008, 09:35

Mensaje por alex » 16 Dic 2009, 18:33

Vadim escribió:Tuneros :jaja:
:jojojo: :jojojo:

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 16 Dic 2009, 22:11

Charley, no habras visto mi hilo de vendedor donde tengo todod esos capos puesto? ;)

UNa cosa mas sobre las entradas de aire, como hemos dicho que una entrada no funcionara bien en una Supra, y depsues aqui hay ejemplos de Celicas con tomas de aire y los Subarus con tomas de aire, hay que pensar donde van las tomas. Esas entradas de aire no estan alli para pasar aire al motor directamente sino esos son los lugares donde tienen montados los intercoolers. Asi que la funcionalidad de las tomas solo son para dirigir aire al intercooler y no al motor!
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 643
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Mensaje por charley » 17 Dic 2009, 03:52

Hey, Grimsta! No vi los capós en tu tienda, SORRY, dude!!!
Creo que este tema va a llevar un gran hilo de opiniones... si al final acordamos hacer algun modelo de capó y nos juntamos los suficientes... pues BIEN...
:pensando: :pensando:
y si no pues habrá sido un placer compartir conocimientos, opiniones y opciones con los compis, al menos esto nos enriquece el cerebro
xD
Los GT Concept y los Chaser me pone cachondo :P :P
ImagenImagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 17 Dic 2009, 16:44

Por cierto si esta compania puede fabicar unas PUERTAS de carbono por menos de $1100 por la pareja COMPRARIA YO!

Necesito unas puertas en carbono porque las puertas de serie pesan que no veas! Y las puertas de S2 en Japon cuestan un huevo
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 18 Dic 2009, 13:13

josbeat escribió:yo estoy interesado en el primero el GT concept
el agua cae a los lados con lo que no habria problemas pero en mi caso solo lo usaria el dia del circuito con lo que no me importaria el agua pero decir que el agua dfe lluvia no cae a presion y encima no contiene cal .... y en los laterales estan las torretas ademas de que los enchufes posibles vienen con sistema antihumedad.

otra idea que tenia era poner dos placas para los dias muy lluviosos con tornillos de enganche rapido de media vuelta para cubrirlos en caso de mal tiempo si lo tubiese montado fijo todos los dias....

el problema es creo que no se puede homologar, el unico homologable es copia del original tanto fuera como por dentro, pero eso sacoman sabe mas que yo.

tomas hacia dentro no son aconsejables , primero quitarian flujo atraves del radiador e intercooler que de por si es justito y no conseguiriamos realmente mejora hacedme caso.... salidas las que querais.

los celicas turbo llevan el intercooler debajo del capó por eso llevan la entrada por la parte superior.

me pare una buena idea lo de las placas para cerra las salidas y lo demas que has escrito :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 643
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Mensaje por charley » 27 Feb 2010, 01:52

Josbeat (José) está en contacto con los de puzzlecarbono y está tratando para que fabriquen varios capó y el precio salga BIEN pero para esto necesita un pedido mínimo de 5 unidades.
¿Alguien se apunta?? Se trataria de hacer el que tiene las salidas de aire a los lados. Es posible que si lo llevais a la ITV no os la pasen pero para poder pasarla tan solo teneis que cambiarlo por el de serie y una vez pasada lo volveis a instalar, es una operación muy FACIL y solo hay que quitar y volver a poner los 4 tornilos que fijan el capó.
Josbeat y yo ya estamos en la lista. El precio sería entre 150 y 200 euretes, cuantos + seamos pues mejor, más barato.

Quien lo quiera solo tiene que confirmarlo en este post y Josbeat se hara cargo de coordinar el tema.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 27 Feb 2010, 07:20

por 150€ o por 200€ y si puesto en casa que no pase de 230€ me apunto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 27 Feb 2010, 07:25

yo x ese precio apuntadme
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 27 Feb 2010, 11:35

contad conmigo tambien, ese precio es increible :ok:


saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

Cerrado