fabricación piezas en CARBONO para SUPRA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
fabricación piezas en CARBONO para SUPRA
-Hay una empresa de BCN www.puzzlecarbono.com que puede fabricar piezas en carbono para nuestros Supra si hacemos un pedido conjunto.Está claro que tendríamso que empezar poquito a poco, si pedimos capó + aletas + puertas + paragolpes + portón trasero... pues la mayoría nos arruinariamos, pero si hacemos en grupo un pedido de x ejemplo para comenzar de capó que pesa bastante en chapa pues conseguiriemos aligerar los Supra poquito a poco sin que nos hechen de casa.
-Hay va mi propuesta. Ya veremos que sucede xD
-Hay va mi propuesta. Ya veremos que sucede xD

- tortill@letal
- Forero experimentado
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
A ver, esto no es una brillante idea mía
, se trata de una iniciativa que surgió en el clubcelica.es y en el foro del gtfour para hacer los Celica mk5 con el look del Carlos Sainz edition de una forma asequible y rebajando el peso.
Os dejo el link de donde surgió el tema
http://gtfour.multiforos.es/viewtopic.php?t=617
Yo he leído que el precio estaría entre 150 a 200 euretes por unidad encargando al menos 8 unidades, si pedimos + el precio estara + cercano a los 150 que a los 200...
**Lo que podamos llegar a acordar con los de puzzlecarbono debería ser x escrito, porque al final la gente se suele columpiar...

Os dejo el link de donde surgió el tema
http://gtfour.multiforos.es/viewtopic.php?t=617
Yo he leído que el precio estaría entre 150 a 200 euretes por unidad encargando al menos 8 unidades, si pedimos + el precio estara + cercano a los 150 que a los 200...
**Lo que podamos llegar a acordar con los de puzzlecarbono debería ser x escrito, porque al final la gente se suele columpiar...

- The Machine
- El Oso Amoroso
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Pues... las d los Celicas MK5 de las fotos tanto el GT4 como el CS tiene esos capos con esas tomas de SERIE made by Toyota...titotoni escribió:las entradas de aire quedan guapisimas,sobretodo las del primer capo pero si te pilla una lluvia? entrara agua a saco en el motor? aber si luego vas a tener que pescar las bujias con una caña para cambiarlas... o eso esta tan de putisima madre diseñado que es aire si agua no? que lo dudo...
Está claro que en caso de diluvio lo mejor es deja el coche en el garaje