AYUDA VENDO SUPRA TURBO 1989 AUT. IMPECABLE UNICO

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 30 Dic 2009, 18:05

Nocivo es turbo tio AJAJAJAJAJ
ves si a ti tambien te gustan jajajaajajajja

es coña
hombra la verdad es q opino q es un poco caro pero cada uno puede pedir loq quiera
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Dic 2009, 18:49

rubo escribió:Nocivo es turbo tio AJAJAJAJAJ
ves si a ti tambien te gustan jajajaajajajja

es coña
hombra la verdad es q opino q es un poco caro pero cada uno puede pedir loq quiera
DEJAME EN PAZ YA ¡¡¡¡¡¡¡ ME TIENES JARTO :lol: :lol: :jodete:

ES PARA MI HERMANO QUE LE GUSTAN LOS SUPRAS , YO NO QUIERO TURBOS , ES DE NIÑATOS :papanoel:
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 31 Dic 2009, 00:36

ajajajajajajajajaj no te enfades jajajajajaj
q es coña tio jajajajajjajajaja
tu hermano nos entiende jjajajajajajajajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Dic 2009, 00:39

Dios creó el turbo-lag para dar una oportunidad a los demás :jodete:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 31 Dic 2009, 00:42

1000 eu te doy por el coche si funciona.no me gusta nada el blanco pero bueno.... :D
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

PEDRO GRANADOS
Forero nuevo

Mensaje por PEDRO GRANADOS » 31 Dic 2009, 03:39

Hola NOCIVOM5, perdona pero que es eso de MP??
El coche esta perfecto, de verdad, en cuanto deje de llover le hago unas fotos, lo vendo porque tengo otros coches y practicamente no los uso, este me ha venido del cielo, y la verdad es que no lo necesito, me da pena venderlo por que esta nuevo, pero para tenerlo parado, creo que es una estupidez, no se si 7000€ es mucho o poco, lo que puedo decir es que dudo mucho que haya otro mejor, vale no es manual ni es targa, pero esta practicamente nuevo

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Dic 2009, 03:55

El targa es para quien conduce haciendo FLEXiones mientras hace fotos con su réFLEX :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 31 Dic 2009, 13:00

Vadim escribió:Dios creó el turbo-lag para dar una oportunidad a los demás :jodete:
mientras sufres el efecto lag , mi capacidad de respuesta de un 5000 atmosferico hara que te este esperando en el bar con mi cerbeza y unas aceitunas , cuando empieze a soplar tu turbo , mis asiento ya me ha dado un masaje perntinente para relajarme :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

RUBO MARICA ¡¡¡¡ ya hablaremos ,haber que me puedes conseguir de colectores de escape para el mio , un saludo .

PEDRO , se lo he dicho a mi hermano y me comenta , que pases fotos y que si eres de madrid .

esta indeciso entre un supra o un copa turbo , sobre el automatico esta indeciso , el nunca a llevafdo un automatico (es novato ,solo tiene 3 meses de carnet ) , de momento hablamos por mp y el te constetara .

gracias
Imagen

PEDRO GRANADOS
Forero nuevo

Mensaje por PEDRO GRANADOS » 01 Ene 2010, 17:06

hola, soy de Madrid, ¿como puedo enviarte unas fotos?, o como puedo publicarlas en el enlace?

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 01 Ene 2010, 22:52

PEDRO GRANADOS escribió:hola, soy de Madrid, ¿como puedo enviarte unas fotos?, o como puedo publicarlas en el enlace?
TE LO DOY POR PRIVADO
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 02 Ene 2010, 12:24

BUENO ME HA MANDADO FOTOS DEL SUPRA PEDRO GRANADOS , Y DEBO DECIR QUE EL COCHE ESTA TOTALMENTE NUEVO ,

FOTOS DE LOS ASIENTOS , QUE PARACE QUE NUNCA NADIE SE HA SENTADO EN NINGUNO DE ELLOS , PINTURA Y CHAPA NUEVO , MOTOR NUEVO , EL MALETERO PARACE NO HABERSE USADO NUNCA , LAS LLANTAS NO TIENEN NI UN RASGUÑO ,SE PODRIAN VER CON LUPA Y NO SACARIAS NI UNA MINIRAYITA , impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME HA MANDADO FOTOS A TODO DETALLE DEL COCHE , AMI PORLO QUE RESPECTA EL PRECIO SE PODRIA NEGOCIAR PERO ESTA NUEVO ,PORLO QUE HE PODIDO APRECIAR .

AHORA SOLO FALTA QUE LO VEA MI HERMANO ,AUNQUE LO MALO ES QUE ES AUTOMATICO Y EL NO TIENE NI IDEA ,

HABER SI PEDRO DECIDE PONEROS LAS FOTOS ,PORQUE LA VERDAD ESTA IMPRESIONANTE EL SUPRA , PARECE NO HABER RODADO NUNCA Y TENER 0 KMS .

PEDRO ESTAMOS EN CONTACTO GRACIAS POR LA RAPIDEZ DE LAS FOTOS YA MI HERMANO DECIDE ,SALUDOS
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 02 Ene 2010, 13:18

Unas fotillos para ver ese Supra, si está tan nuevo, 7000 euros me parece muy buen precio, Supras así, seben de quedar 5 en España, por no decir ninguno...
Imagen

Cerrado