AYUDA VENDO SUPRA TURBO 1989 AUT. IMPECABLE UNICO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
AYUDA VENDO SUPRA TURBO 1989 AUT. IMPECABLE UNICO
He heredado de mi tio (65 años) un Supra 3.0 turbo automatico de 1989, con solo 44.000 millas, sin un solo arañazo, ni un solo golpe jamás, mi tio tiene nacionalidad americana y lo trajo en 1992 (M-NM), es de color blanco, y practicamente apenas lo usaba cuando estaba en vacaciones en España, los asientos por ejemplo no se han usado nunca, ya que tenían fundas desde el momento que lo compró, tampo tiene hijos ni mujer, nunca entro nadie en le coche o metió algo en el maletero, se puede deci que esta nuevo, y dudo haya alguno igual en España, le acabo de cambiar la correa de distribución y aceites ya que aunque no tiene uso me daba miedo por tiempo. Necesito venderlo, ¿cuanto me pueden dar por él?, ¿a alguno le puede interesar?
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Romero
- Supra-Forero profesional
Hola, si el coche es de unico dueño y tiene todas las revisiones selladas de la toyota es una garantía.
Por muy bien que esté va ser dificil que encuentres al alguien dispuesto a pagar más de 7000 u 8000€ por un supra turbo automatico y eso que para restaurar uno a fondo esa cantidad no llega ni de broma para dejarlo perfecto.
Es mi opinion. La gente prefiere comprar uno barato e irlo arreglando aunque despues se gasta bastante más de esos 7000-8000 euros. Pero bueno, siempre puedes encontrar el comprador que sepa valorar lo que lleva.
Por muy bien que esté va ser dificil que encuentres al alguien dispuesto a pagar más de 7000 u 8000€ por un supra turbo automatico y eso que para restaurar uno a fondo esa cantidad no llega ni de broma para dejarlo perfecto.
Es mi opinion. La gente prefiere comprar uno barato e irlo arreglando aunque despues se gasta bastante más de esos 7000-8000 euros. Pero bueno, siempre puedes encontrar el comprador que sepa valorar lo que lleva.
-
- Forero nuevo
- The Machine
- El Oso Amoroso