amortiguador capo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
hoy he comprado uno de 350 newton y ya lo probare ya lo dire,es que he mirado el del porton de mi fiat doblo que pesara un poquitin mas que el capo del supra y ponia 370 N y he ido a comprar y pasaba de 350N a 550N me ha costado 26 con la bola y el tornillo de bola puesto,el otro enganche algo pensare esta tarde en el curro,porque el agujero es chiquitin.lo dicho ya contare
para arreglar lo del enganche corte el viejo justo a ras en donde empieza el vastago le hice un agujero de 6mm justo en el centro de la pieza excentrica donde va el amarre del amortiguador y con una tuerca atornillada al vastago nuevo que venia roscado a M-6 y queda como nuevo,y ya demostrado que aguanta bien con los 350 Newton,
menoyo, Hola menoyo, soy nuevo en el foro y no se muy bien si es así como puedo contactar contigo para el tema de los amortiguadores del capó. Me acabo de coprar un supra y tengo el mismo problema q tu, es decir no me aguanta bien el capó. Cuentas en el foro q con dos amortiguadores de 350N es suficiente, mañana me acercaré a una tienda a comprarlos. Otra cosa, como lo has desmontado-montado. Me he fijado q en la parte superior entran en una bola y en la inferior van como atornillados. Me han comentado q dando un golpe seco sale la parte de la bola, eso es así? Me gustaría q me respondieses bien directamente o través del foro
Un saludo y gracias por anticipado
Un saludo y gracias por anticipado
,tu tranquilo paco ya iras viendo como va esto,a mi se me caia el capo y solo estaba mal un muelle,tendras que soltarlos solo son dos tornillos por muelle uno al capo que es la parte de la bola y otro al coche que es como excentrico.una vez sueltos una manera de comprobar si estan bien o mal es haciendo fuerza sobre ellos si los puedes comprimir eso es que no valen.yo compre uno universal de 350N y compre una bola,en la misma tienda de repuestos tienen,y te queda la otra parte del muelle que en mi caso era de varilla roscada M-6 y lo que hice fue cortar donde empieza el vastago en el amortiguador viejo la pieza esa excentrica , taladrarla a diametro 6 y ponerla en el vastago nuevo con una tuerca,no se si me he explicado muy bien pero seguro que cuando estes delante del coche y lo veas te quedara mas o menos claro, 

Ya lo he montado, ha sido suficiente con uno solo de 350 N, precio 17 euros. Al final he montado las dos partes con tuerca de bola y ha quedado estupendo. Si alguien necesita saber algo q me mande un correo. Un saludo.Paco escribió:Gracias por tu pronta respuesta. Este fin de semana desmonté los dos amortiguadores. Para el montaje de los nuevos, tengo claro como montaré la parte del capó pero no tan claro la del chasis. Cuando tenga los nuevos ya lo pensaré. Un saludo y gracias de nuevo