Unas cuantas preguntas :)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Abu
Golosinator

Unas cuantas preguntas :)

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 12:39

Weno, como sabeis, en mi primer post empece diciendo q tenia un supra turbo, y luego resulto no ser asi... hehe, como novato en el tema tengo algunas preguntas que haceros, y weno, tambien he pensado en unas modificaciones, todavia pequeñas, que le voy a hacer a mi nene, a ver que os parecen:

PREGUNTAS:

1) que gasolina uso para mi 7M-GE?? 95 o 98 octanos????
2) Podria cambiar el motor 7M-GE por un 7M-GTE sin perjudicar el resto del coche??? (el motor lo estoy hablando con coyote a ver que pasa)
3) La medida de los altavoces delanteros y traseros del MKIII??? creo que he visto en el foro que decis que son 4 pulgadas alante y mas o menos 5 atras, es cierto?? ( solo para confirmarlo)

MODIFICACIONES:

Weno, tengo pensado en hacer lo siguiente:

Cambiar el motor 7M-GE por el 7M-GTE (ya un 7M-GTEU seria un sueño hahahahahha)
Poner bombillas azules en los antinieblas.
Cambiar llantas.
Recortar el tubo pequeño de dentro del emellecedor en el escape, para q solo sobresalga el embellecedor que es mas gordito dando un aspecto mas suculento al coche. ( es q me parece un poco cutre ver dos tubitos hehe)
Ver q pasa con el piloto del freno de mano, q a veces se me enciende permanentemente cuando tengo el freno de mano quitado... nuse lo q pasara..
Ver q guevos le pasa a mi antena q no baja totalmente ni sube totalmente, supongo q el arreglo no sera nada dificil, mas bien puede que este sucia o algo...
Poner cinturones de seguridad en los asientos traseros
Pintar las pinzas de freno en color rojo ( lo tipico :) )
Cambiar el embrague del coche
Cambiar tubo de escape entero, incluyendo colectores y tal ( a largo plazo, por ahora tirare recortando el tubiyo pekeño :) )
Filtro de potencia
Cambiar todo el equipo de musica ( 4 altavoces, radio CD, Etapa de potencia y un subwofeer)
Cambiar un antiniebla trasero q esta fundido.
Quitar las letras de Lista Motor en la trasera del coche... mariconadas de un taller... flipo...

Weno, por ahora esas son las cosiyas que tengo pensadasalgunas todavia dependen de lo que vaya a hacer con el motor como el escape y el filtro y otras son a largo plazo como el propio motor, xq el tema de no trabajar, es q dependo de mi padre para hacer las cosas hehehe, y weno, a ver que tal sale todo.

Un Saludo Chicos!! Abu.
Última edición por Abu el 18 Jul 2006, 15:23, editado 2 veces en total.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2006, 12:53

Pero no te lo han vendido con garantia??? yo ya no entiendo nada xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 14:09

No, la garantia no cubria nada especial que no cubriese el seguro que tenemos, nos cobraban 1000 euros mas por una garantia de mierda, por eso decidimos comprarlo sin garantia al ver que el coche estaba en tan buen estado, ademas, la semana siguente a comprarlo, le meti una revision en un mecanico de confianza aki en algete, colega nuestro (sobre todo de mi padre pues son moteros de una misma banda, los Smukes :) ) y dijo q el coche estaba perfecto y que tal vez lo unico que le haria falta era cambiar el embrague puesto que el coche no deja de tener 15 años, luego mirar tambien lo de la antena y un antiniebla trasero q estaba fundido... ( tambien le mencionare lo del piloto del freno de mano)

Saludos Abu.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2006, 14:15

Ah ok olvida lo que te he dicho de la garantia en el otro post :)

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 14:27

:) ok, gracias de todas maneras, por cierto chicos, alguien puede responder mis preguntas de este post?? sobre todo me interesa la de la gasolina, xq... sino me acabare dejando la vida en ello heheheh

Saludos Abu

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jul 2006, 14:31

Pues en un MKIII no sabria decirtelo. Yo siempre aconsejo la 98.

Veras he leido y me han contado cosas las cuales te citare dos que no se si son ciertas pero me parecen fiables.

Al meter 98, esta tiene un poder calorifico mas fuerte, que aun que sea solo una diferencia de 3 octanos, pues limpia mejor los residuos que quedan en la camara del piston. Aparte que si explota mas fuerte, tb da mas potencia. Pero ese aumento es tan minusculo q seria raro que lo notaras. Eso si, el coche da la impresion que va como mas fino.

Lo otro que escuche en un foro era que al meter un mayor octanaje, esta se consumia mejor y se aprovechaba mejor la explosion con lo cual se puede decir que el coche aprovecha mas cada chorro de gasolina q salen de los inyectores. Digamos que el consumo es mas bajo.

Mmmmm y si te soy sincero. Un dia lo mire asi por encima y vi como el coche me hacia mas km con x litros de cada una al deposito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jul 2006, 14:33

En cuanto a cambiar el motor, Coyote me conto que algun que otro forero lo ha echo. No creo que te tenga q dar problemas si lo haces correctamente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 14:51

mi supra rojo era atmosferico y ahora esta pasado a turbo, el de Jose tampoco era turbo antes y bastante gente mas

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 14:51

Muchas gracias por la informacion Vadim, heheh weno, pos seguire arruinandome con la 98 heheh que es la que le he hechado desde un principio, encuanto al motor, weno, vere lo que dice mi padre y al mismo tiempo a ver si mantengo contacto con coyote para ver como se puede hacer, precio y tal.

Ahora solo me queda la pregunta de los altavoces, a ver si me podeis ayudar xq eso es una de las cosas que pienso hacer primero.

Sacoman, gracias por lo que me has dicho, he mirado el NIVEL de aceite y estaba bajo, he hecho un grafico para representarlo: Lo amaraillo representa el nivel actual de aceite, le hechare hasta que este mas cerca de la F que de la L no???

Imagen

Weno, gracias de todas formas y a ver si me explicas lo del burbujeo vale sacoman?? gracias.

Saludos Abu.

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 14:53

los altavoces delanteros son de 4"(no tienen que ser muy profundos) y los traseros son de 5.25"

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jul 2006, 14:55

Tu trankilo q la 98 bajara en octubre mas o menos a 1.1x € el litro.
De echo la suben unicamente pq se hacen muchos traslados al verano y se aprovechan a tope. Bienvenido a Europa....

Por cierto el barril ha subido a 78$ A causa de la mierda que hay en el libano.... Joder habria q invadir esos paises q son los responsables de la crisis del petroleo :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2006, 14:58

Bueno por echarle le puedes echar 98, pero con el supra de serie puedes echarle 95 ya que estos bichos se diseñaron cuando no habia gasolina de 98 en surtidores, a mi cuando lo haga soplar a 1 bar me tocara echarle 98 por cojones :(

Cerrado