PREGUNTAS:
1) que gasolina uso para mi 7M-GE?? 95 o 98 octanos????
2) Podria cambiar el motor 7M-GE por un 7M-GTE sin perjudicar el resto del coche??? (el motor lo estoy hablando con coyote a ver que pasa)
3) La medida de los altavoces delanteros y traseros del MKIII??? creo que he visto en el foro que decis que son 4 pulgadas alante y mas o menos 5 atras, es cierto?? ( solo para confirmarlo)
MODIFICACIONES:
Weno, tengo pensado en hacer lo siguiente:
Cambiar el motor 7M-GE por el 7M-GTE (ya un 7M-GTEU seria un sueño hahahahahha)
Poner bombillas azules en los antinieblas.
Cambiar llantas.
Recortar el tubo pequeño de dentro del emellecedor en el escape, para q solo sobresalga el embellecedor que es mas gordito dando un aspecto mas suculento al coche. ( es q me parece un poco cutre ver dos tubitos hehe)
Ver q pasa con el piloto del freno de mano, q a veces se me enciende permanentemente cuando tengo el freno de mano quitado... nuse lo q pasara..
Ver q guevos le pasa a mi antena q no baja totalmente ni sube totalmente, supongo q el arreglo no sera nada dificil, mas bien puede que este sucia o algo...
Poner cinturones de seguridad en los asientos traseros
Pintar las pinzas de freno en color rojo ( lo tipico

Cambiar el embrague del coche
Cambiar tubo de escape entero, incluyendo colectores y tal ( a largo plazo, por ahora tirare recortando el tubiyo pekeño

Filtro de potencia
Cambiar todo el equipo de musica ( 4 altavoces, radio CD, Etapa de potencia y un subwofeer)
Cambiar un antiniebla trasero q esta fundido.
Quitar las letras de Lista Motor en la trasera del coche... mariconadas de un taller... flipo...
Weno, por ahora esas son las cosiyas que tengo pensadasalgunas todavia dependen de lo que vaya a hacer con el motor como el escape y el filtro y otras son a largo plazo como el propio motor, xq el tema de no trabajar, es q dependo de mi padre para hacer las cosas hehehe, y weno, a ver que tal sale todo.
Un Saludo Chicos!! Abu.