pero vamos que sera diesel pero chupa 10 litros como un campeon
El Tractor
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
El Tractor
Bueno como algunos sabeis estoy conduciendo un Nissan X-Trail de 146cv y no se cuantos miles de kilos, la cosa es que me esta gustando la traccion 4x4 xD lo llevo en auto osea traccion delantera hasta que pierde grip y es trasera (casi todos son trasera y cuando pierde es 4x4) hago unas salidas del semaforo que me meo de risa tiene una 1ª muy muy corta porque no tiene reductora y asi compensan cuando hace falta, en total 6 marchas y lo que me da miedo, bueno a mi no pero cuando imagino lo que ven el resto de los coches me daria mucho miedo, es que lo estoy empezando a conducir como si fuera el alfa a 140-160 haciendo zig zag por las mañanas, el bicho va blando pero es lo de siempre, a veces unas suspensiones blandas hacen que el cacharro en cuestion agarre mas al echar mas peso sobre las ruedas, frena como un demonio tambien.
A 0.90 Bar 
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Al loro que dentro de poco lo pones a dos ruedas
, al loro que es jodido
Al final le vas a cojer gusto y te lo vas a quedar, que pena no tener pasta, sino te lo pillaba, PUTO DINERO, agggggggggggggggggg
Al final le vas a cojer gusto y te lo vas a quedar, que pena no tener pasta, sino te lo pillaba, PUTO DINERO, agggggggggggggggggg

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
moOrenitoO