Supra MKIII VS 575 MM

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

el mecanico del supra

Supra MKIII VS 575 MM

Mensaje por el mecanico del supra » 07 May 2006, 11:43

Mucho repris pero velovidad punta... :P Ayer me pique con un ferrari 575 MM y en velocidad punta me lo lleve, 280km una pasada xDD eso si me carge el motor, los casquillos de viela estaban mal, rompieron, han subido pa riba y a saber como estaran los cilidros, en fin todo sea por una buena causa :ok:

Coyote

Mensaje por Coyote » 07 May 2006, 11:59

Bueno, pues ahora a reparar bien ese motor :ok:

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 07 May 2006, 12:07

Necesitare uno coyote a aver si nos ponemos en contacto y hablamos pero urgente por que el lunes quiero quitarlo y dejarlo puesto para la semana que viene.

Coyote

Mensaje por Coyote » 07 May 2006, 12:08

:ok:

Si quieres lo vemos por el messenger :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 May 2006, 15:28

En autopista te picaste????

Tio!!! COMO MOLA!!! yo los Ferraris solo consigo merendarmelos en las curvas :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 07 May 2006, 15:42

si fue en la autopista saliendo de pagar el peage, salimos los 2 juntos y salio como un tapon pero en punta el tio se quedo flipao, la putada es que casi me salen los pistones por el escape, estubo guapo :alegria:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 May 2006, 16:28

Un Ferrari 575 Maranello? Bueno deberias comentar cuantos cv hace tu supra con las bielas haciendo aguas porque ese coche tiene 512cv y una punta de 325kmh, que yo sepa por desarrollo no podemos llegar a los 280kmh reales aunque no me he puesto a hacer calculos
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 May 2006, 16:33

el mecanico del supra escribió:si fue en la autopista saliendo de pagar el peage, salimos los 2 juntos y salio como un tapon pero en punta el tio se quedo flipao, la putada es que casi me salen los pistones por el escape, estubo guapo :alegria:
:lol: :lol: joder, estuvo guapo romper el motor? tío, tienes mucho dinero, no? :jaja:

P.D. y la próxima vez, di al que vaya contigo que grabe un VÍDEO!!!!!!!!!!!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 07 May 2006, 22:16

:shock: :shock:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 07 May 2006, 23:01

sera k te dejo ir, simplemente.Con 512cv se nos va a todos menos a 2 del foro.

K preparacion llevas ?¿
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 08 May 2006, 00:54

para llevar 512 cv hay que saver desarollarlos, en salida es una bestia pero en punta ibamos iguales pero me separaba de el e ibamos a 280 mas o menos, a lo mejor los 512cv se los dejo en la salida, tambien es posible que levantara el pie pero el tio vio que un supra le podria poner la pata encima.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 May 2006, 01:08

Lo divertido creo q es petar el motor :lol:

A mi siempre me ha echo gracia el concepto "he petado el motor de mi coche" Yo me sentiria orgulloso sinceramente.

De echo lo estoy pq he destrozado los bajos del mio, he descuadrado los neumaticos, los palieres y los ejes ya no sabira decir si estan tocados. el 95% de estos destrozos los he echo en curvas

Y si, me siento orgulloso de ello. Y no me da verguenza alguna decirlo y reconocerlo. Eso significa que he conseguido utilizar el 110% de las prestaciones de mi coche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado