ayer estube probando todas las mejoras que he ido introduciendo en mi supra.
la consabida reduccion de peso , los buckets que han tenido gran culpa de esa reduccion, los cinturones arneses de 6 puntos , el nuevo turbo que subio la potencia del motor a unos niveles estratosfericos! y las nuevas llantas lijeras con neumaticos slicks.
El motor un avion. me hinché a adelantar en las cortas rectas.
La estabilidad un tren, me hinche a adelantar hasta por fuera en las parabolicas, pero como cosa curiosa los slicks delanteros bajaban la parte delantera bastante por el perfil del neumatico, y quise probar antes de modificar las alturas para compesar .... al final no las modifiqué , lo uniico que hice fue endurecer hidraulico delantero.
La frenada regular, la distancia de frenado muy corta pero me quedaba sin pedal al las tres vueltas cuando se calentaban neumaticos y yo. culpa de un liquido de freno inadecuado para circuito (el bueno no llegó a tiempo).
Los buckets y laposibilidad de regular el volante en el supra una pasada!!
El publico , se lo pasaron muy bien viendome rodar y yo comentandoles lo que tenia el supra bajo su capó, le hicieron un monton de fotos. La pregunta mas repetida .... cuantos caballos tiene?!!!!
Los Slicks ..... que decir de unos slick??? me hubiera gustado probar los de serie que llevo... pero pesan tanto las llantas de calle que llevo comparadas con las Tora que compré para circuito que me volvia perezoso ( por cierto que se las he copiado a uno de nuestros socios)
Total que no fui el mas rapido de todas las tandas pero si de la que me tocó, rode en un mejor chrono de 1.32.06 con copiloto, no está nada mal teniendo en cuenta que... llevaba copiloto femenino, el embrague me patinaba si forzaba los cambios de marcha, la tercera me rascaba!! no me lo esperaba y sin embargo la segunda iva bien, me quedaba sin freno al poco de rodar rapido y del dolor de cuello que me entró!!! ....voy a tener que hacer ejercicios de cuello como los pilotos de formula uno

eso si me lo pasé en grande!
ahora puntos a mejorar para el siguiente entreno: el liquido de freno, la caja de cambios que habrá que preparar una en condiciones y un embrague que aguante el motor !!!!!!!!
por lo demas todo perfecto.