circuito de Guadix

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

josbeat
El maestro de la mecánica

circuito de Guadix

Mensaje por josbeat » 03 May 2009, 12:44

Hola a todos
ayer estube probando todas las mejoras que he ido introduciendo en mi supra.
la consabida reduccion de peso , los buckets que han tenido gran culpa de esa reduccion, los cinturones arneses de 6 puntos , el nuevo turbo que subio la potencia del motor a unos niveles estratosfericos! y las nuevas llantas lijeras con neumaticos slicks.

El motor un avion. me hinché a adelantar en las cortas rectas.

La estabilidad un tren, me hinche a adelantar hasta por fuera en las parabolicas, pero como cosa curiosa los slicks delanteros bajaban la parte delantera bastante por el perfil del neumatico, y quise probar antes de modificar las alturas para compesar .... al final no las modifiqué , lo uniico que hice fue endurecer hidraulico delantero.

La frenada regular, la distancia de frenado muy corta pero me quedaba sin pedal al las tres vueltas cuando se calentaban neumaticos y yo. culpa de un liquido de freno inadecuado para circuito (el bueno no llegó a tiempo).

Los buckets y laposibilidad de regular el volante en el supra una pasada!!

El publico , se lo pasaron muy bien viendome rodar y yo comentandoles lo que tenia el supra bajo su capó, le hicieron un monton de fotos. La pregunta mas repetida .... cuantos caballos tiene?!!!!

Los Slicks ..... que decir de unos slick??? me hubiera gustado probar los de serie que llevo... pero pesan tanto las llantas de calle que llevo comparadas con las Tora que compré para circuito que me volvia perezoso ( por cierto que se las he copiado a uno de nuestros socios)

Total que no fui el mas rapido de todas las tandas pero si de la que me tocó, rode en un mejor chrono de 1.32.06 con copiloto, no está nada mal teniendo en cuenta que... llevaba copiloto femenino, el embrague me patinaba si forzaba los cambios de marcha, la tercera me rascaba!! no me lo esperaba y sin embargo la segunda iva bien, me quedaba sin freno al poco de rodar rapido y del dolor de cuello que me entró!!! ....voy a tener que hacer ejercicios de cuello como los pilotos de formula uno :lol:

eso si me lo pasé en grande!

ahora puntos a mejorar para el siguiente entreno: el liquido de freno, la caja de cambios que habrá que preparar una en condiciones y un embrague que aguante el motor !!!!!!!!
por lo demas todo perfecto.

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 03 May 2009, 14:00

Joer tio enhorabuena por el pepino supra que te preparaste, cuanta potencia haz alcanzado con las mejoras?
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 May 2009, 14:23

jejejeje se te va a poner un cuello como el de Alonso!!!

Enhorabuena por el súper-pepino

charley
Humor amarillo
Contactar:

Re: circuito de Guadix

Mensaje por charley » 03 May 2009, 15:37

josbeat escribió:...del dolor de cuello que me entró!!! ....voy a tener que hacer ejercicios de cuello como los pilotos de formula uno :lol:
eso si me lo pasé en grande!

.
AMIGO JOSE: para el cuello ahora que lo tienes dolorido: balsamo de tigre (lo venden en las tiendas de los chinos) da igual el color del balsamo porque los ingredientes son los mismos y como complemento unas pastillas de ibuprofeno generico.
Para antes de conducir te puedes poner el balsamo de tigre y hacer uos ejercicios de cuello y unos encogimientos de trapecio. Ante cualquier duda no dudes en llamarme.
:ok: :ok:
ImagenImagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 May 2009, 17:04

:shock: y no hay video :x :x :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

josbeat

Mensaje por josbeat » 03 May 2009, 21:37

ces escribió::shock: y no hay video :x :x :x :x
calla , calla ces que me prestaron una camara y mi mujer filmo todo en negro y solo se les escucha hablar, creo que se les olvido quitar la tapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josbeat

Mensaje por josbeat » 03 May 2009, 21:43

Nico_Supra escribió:Joer tio enhorabuena por el pepino supra que te preparaste, cuanta potencia haz alcanzado con las mejoras?
exactamente no lo se Nico.... con el turbo anterior dio 598 cv en un banco , y ahora empuja bastante mas.... yo calculo que alrrededor de 700 cv pero con bastante lag a diferencia del anterior que respondia muy pronto.

pero no lo cambio pues cuando entra , entra y empuja como un condenado, incluso a 250 kmh en 5ª el empuje te hace agarrarte fuerte al volante.
una pasada!!

con un embrague mas fuerte y cambiando rapido sin dejar que caiga de vueltas , tiene que ser alucinante.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 03 May 2009, 22:35

Hay que poner algún invento para sujetar la cámara dentro del habitáculo YA :) . Mira que privarnos de esoso vídeos... no tienes corazón.

josbeat

Mensaje por josbeat » 03 May 2009, 23:42

mas lo he sentido yo. :llora:
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 04 May 2009, 01:08

Un dia aver si os enseño como colocamos la camara ON BOARD cuando vamos de ruta :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 May 2009, 01:11

RPS de carbono con doble disco Josbeat!! Los discos no son caros y se amortiza una vez has pagado el dineral del embrague. +800NM de resistencia...

¿Te animas y pedimos dos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 04 May 2009, 23:02

Vadim escribió:RPS de carbono con doble disco Josbeat!! Los discos no son caros y se amortiza una vez has pagado el dineral del embrague. +800NM de resistencia...

¿Te animas y pedimos dos?
donde lo puedo ver?

Cerrado