corte de inyeccion

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

corte de inyeccion

Mensaje por red evil » 28 Feb 2009, 16:54

Buenas, a ver como explico, leyendo estos dias el post de velocidad maxima y de aceleración, pues e salido a probar el supra despues de la modificación de entrada de aire que le e hecho y mi sorpresa a sido que no e logrado cortar inycción.
me e acojonado porque en 2ª a pasado un poco de 7000 rev. y no habia cortado inyección, que por cierto con la linea recta suena como un puñetero avión a 7000 rev. xD...
Mis dudas:

1. ¿es normal que no corte la inyección a mas de 7000?
2. ¿modificando la admisión se estira mas de revoluciones?
3. ¿Seguiriais subiendo de vueltas para saber cual es el corte real en revoluciones?

La verdad tengo curiosidad de saber donde corta inyección pero me acojona que no tenga limitado el limite o algo similar y reviente el motor....

saludos socios
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 28 Feb 2009, 23:22

los golpes del corte de inyeccion al motor son los que lo joden osea si vas buscando el corte al coche terminaras buscando el motor asi que bajo mi punto de vista :mal:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 28 Feb 2009, 23:45

tienes razon, solo era curiosidad de hasta donde alargaba la inyección, normalmente lo subo a lo sumo a 5000 vueltas,eso en carretera de curvas y en las Kdds´.
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 01 Mar 2009, 00:00

:pensando: pues el mio lo corto cada dos por tres ,que sube de vueltas volando :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 01 Mar 2009, 09:05

en el turbo como no te des cuente en primera y segundo sin quererlo se planta en las 6000 vueltas volando
Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Mar 2009, 20:17

Cosa rara que no te corte la inyección. Yo no te recomendaría que no lo subieras tanto en segunda o primera, pero sí en tercera que aunque tarde más en subir y parezca peor le da más tiempo al aceite a coger presión y lubricar en consecuencia. Sería interesante probarlo en banco, quizás te haya cambiado bastante la curva de par. De todas formas en el NA no debe ser tan peligroso como en el turbo, que a partir de 6.000 vueltas se desinfla bastante.

Yo empezaría a temer cuando se acercase a las 8.000


Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 01 Mar 2009, 20:39

el corte es el corte y punto y n se aumenta xq tengas mas potencia eso lo tienes q tocar en la centralita
en el supra NA el corte es mas tarde si aceleras progresivamente y si aceleras de golpe salta lago antes o eso dice toyota
el corte esta hecho para proteger el motor ya q a ciertas rpm un motor entra en lo q se llama resonancia q es q todas las piezas empiezan a crear veztores fuerzas con distinto angulo al del movimiento del piston y eso es igual a biela x un lao, en toyota esto lo saben y x eso ponen el corte y claro n lo ponen justo sino q lo ponen bastante antes
x ejemplo si cambias pesos es decir los reduces en todas las piezas internas del motor consigues q la potencia maxima la tengas mas arriba y mas rpm
un ejemplo de esto son las motos ¿q moto deportiva n llega a 10000rpm?
n pasa nada x llegar al corte los coche sacan las bielas x los lados en las reducciones ya q se producen aceleraciones de las piezas muy bruscas lo q n es bueno es poner un coche al corte en vacio es decir en punto muerto si como esos del truñing lo unico q consigues es q el coche n frene el motor y lo jodas n es bueno llebar el coche al corte todo el dia xq vas a tope y se jode
cuando me voy a hacer rotonding siempre y digo siempre cuando acelero a fondo y el coche va de lao me sule saltar el corte
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 01 Mar 2009, 20:41

La verdad no se de donde puede venir supongo que entre admision e inyectores algo mas grandes igual modifica la curva....
Y mi temor era ese que pasó de 7000 vueltas y aquello seguia empujando y sonando de lo lindo ademas como llevo la linea recta con solo el ultimo silencioso, tambien temia que se oyera y estuvieran por ahi los mossos pensando que queria hacer carreras o algo asi.....


saludos y ya os contaré cuando lo vuelva a cojer, de hecho cuando le cambie el radiador y los ventiladores que los pondre electricos, le pula bien los colectores de admisión y le ponga el regulador de presion de gasolina tengo pensado meterlo en un banco de potencia y a ver que tal, yo supongo que me estara rindiendo los 204cv que daba de serie porque la diferencia de cuando lo compre a ahora es brutal....
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 01 Mar 2009, 21:53

:pensando: no sera el reloj de las revoluciones, que esos piratas que as puesto a lo mejor te engaña :x

por cierto a ver si les los MP :bostezo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 01 Mar 2009, 23:45

red evil, no tenías un chip montado? :roll:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Mar 2009, 00:03

El corte es precisamente para no joder el motor. Claro que tampoco vayas haciéndolo todo el rato.

En el MKIV manual la línea roja no empieza hasta las 6.800 pero corta sobre las 7.300.

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 02 Mar 2009, 02:03

En mi antiguo 405mi16, la línea roja empezaba a las 7.150rpm y cortaba a las 7.200, no es broma.


Saludos suprosos suprosas suprositos y suprosuturosos ensuprados
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado