buenas, pues eso q se me ha qmado la junta y queria sabr dond puedo
conseguir la junta metalica y si una vez la ponga dara resultado.
tngo un mkIII 3.0 n/a dsd hac 10 años y no pienso cambiar. espero consejos
gracias.
culata
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Lo primero es abrir y ver si la culata ha sufrido desperfectos, si no esta la culata mal, y no quieres rectificarla te aconsejo una culata hybrida, osea metalica y no metalica, estas pueden absorver pequeñas irregularidades que la metalica no absorve ya que esta necesita que esten ambas partes rectificadas o por lo menos que las hayan dado un repaso, que si no estan las dos a espejo no funcionara jamas la metalica.
los tornillos puedes usar los de la toyota nuevos, pero recomiendo los tornillos ARP ya que estos son de por vida y no estan diseñados para deformarse al apretar como los de la toyota.
Hay un post de hellraiser donde te pone la tienda donde puedes conseguir la junta cometic y los tornillos, haz una busqueda y daras con ella en este misma seccion.
Acercate el domingo que viene dia 8 al kinepolis a las 12 en el aparcamiento del vips y asi puedes preguntarnos todo lo que necesites saber.
los tornillos puedes usar los de la toyota nuevos, pero recomiendo los tornillos ARP ya que estos son de por vida y no estan diseñados para deformarse al apretar como los de la toyota.
Hay un post de hellraiser donde te pone la tienda donde puedes conseguir la junta cometic y los tornillos, haz una busqueda y daras con ella en este misma seccion.
Acercate el domingo que viene dia 8 al kinepolis a las 12 en el aparcamiento del vips y asi puedes preguntarnos todo lo que necesites saber.
A 0.90 Bar 

- red evil
- Supra-Forero profesional
sacoman lo a dicho todo, yo compre el supra hace casi un año , le cambie la junta de la culata en septiembre, ahora eso si cuando abri aunque la junta estaba entera lleve la culata a la rectificadora a descarbonizarla, asientos de valvulas, valvulas etc... me cosó unos 300 euros.... pero vale la pena... es otro coche...
animo con esa reparación...
animo con esa reparación...
ya no puedo vivir sin mi supra