culata

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
s.robles
Forero nuevo

culata

Mensaje por s.robles » 01 Feb 2009, 23:39

buenas, pues eso q se me ha qmado la junta y queria sabr dond puedo
conseguir la junta metalica y si una vez la ponga dara resultado.
tngo un mkIII 3.0 n/a dsd hac 10 años y no pienso cambiar. espero consejos
gracias.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Feb 2009, 23:44

Lo primero es abrir y ver si la culata ha sufrido desperfectos, si no esta la culata mal, y no quieres rectificarla te aconsejo una culata hybrida, osea metalica y no metalica, estas pueden absorver pequeñas irregularidades que la metalica no absorve ya que esta necesita que esten ambas partes rectificadas o por lo menos que las hayan dado un repaso, que si no estan las dos a espejo no funcionara jamas la metalica.

los tornillos puedes usar los de la toyota nuevos, pero recomiendo los tornillos ARP ya que estos son de por vida y no estan diseñados para deformarse al apretar como los de la toyota.

Hay un post de hellraiser donde te pone la tienda donde puedes conseguir la junta cometic y los tornillos, haz una busqueda y daras con ella en este misma seccion.

Acercate el domingo que viene dia 8 al kinepolis a las 12 en el aparcamiento del vips y asi puedes preguntarnos todo lo que necesites saber.
A 0.90 Bar :vueltas:

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 02 Feb 2009, 07:25

sacoman lo a dicho todo, yo compre el supra hace casi un año , le cambie la junta de la culata en septiembre, ahora eso si cuando abri aunque la junta estaba entera lleve la culata a la rectificadora a descarbonizarla, asientos de valvulas, valvulas etc... me cosó unos 300 euros.... pero vale la pena... es otro coche...
animo con esa reparación...
ya no puedo vivir sin mi supra

Cerrado