me presento

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
supremme
Forero nuevo

me presento

Mensaje por supremme » 26 Dic 2008, 18:16

Hola supreros, la verdad ha sido una alegria encontrar un club de estas maquinas en españa, yo siempre he sido forofo de ellas, tube la gran experiencia de montar en un mk iv en el concesionario de mi tio en suiza (toyota) y no veas como andaba eso, iba tocado con 450 cv segun me dijo, desde entonces siempre he ido detras de uno, pero ya sabeis, son coches especiales y no habia manera de encontrar uno en españa, asi que , ajo y agua. actualmente poseo 2 alfa romeo, un 75 2.0 ts y un clasico, sprint 1.7 qv con 118 cv para 750 kg, con este ultimo me he enfrentado a muchos leon fr y demas de este estilo, dandoles un baño, pero con los supra es otro cantar, me enfrente a un 3.0 atmosferico, y si, en salida me lo lleve pero luego me paso, jejeje, espero algun dia poder tener aunke sea un mk3. es mi sueño. :)

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 26 Dic 2008, 18:24

Un saludo desde Tenerife y encantado de conocerte. No sé que será mejor si poseer un mk3 de serie o haberse subido en un mk4 con 450 y vivir soñando :vueltas: .

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 26 Dic 2008, 22:08

supremme bienvenido y si tanto el mk3 como el mk4 son dos maravillas de maquinas pocos coches de hoy en dia pueden igualarse a estas bestias de asfalto y si realmente tienes ganas de un supra al final lo tendras eso si compra el que de verdad te guste no el que sea mas barato para asi quitarse el gusanillo pues el mk3 y el mk4 son coches preciosos y deportivos pero a mi forma de ver son esencias distintas uno tiene un concepto mas radical y deportivo mientras que el otro tiene un concepto mas elegante ,glamuroso y sexy resumiendo si lo que quieres es darle un repaso a cualquier coche sea el que sea vete a por el mk4 y si lo que quieres es cepillarte a sea la que sea vete a por el mk3 :jojojo: (tiene algo especial pa eso debe ser que los focos de sube y baja las ponen) :jojojo: bueno sea el que sea el supra es un gran auto y disfrutaras mucho mucho ademas tiene el mejor equipamiento de serie que puede llevar un coche que es "el club" aqui tienes todo lo que necesites desde amistad hasta ayuda mecanica :deacuerdo: bueno lo dicho un placer y bienvenido. :alegria:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 26 Dic 2008, 22:14

:flipando:

Que diiiigo... bienvenido!

De donde eres?

supremme
Forero nuevo

Mensaje por supremme » 27 Dic 2008, 00:33

soy de elche,alicante, por cierto, aqui hay un par de mk3, uno rojo y otro negro, y hace tiempo un mk4 blanco pero atmosferico

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 27 Dic 2008, 04:15

Bienvenido Supremme, que disfrutes de esta gran familia y de nuestro foro! :D

Gusitrol.. en que parte de tenerife estabas???
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 27 Dic 2008, 05:00

En la Cuesta, La Laguna. Vente pa cá un día y nos hacemos unas paj.... perdón nos tomamos unas garimbitas.

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 27 Dic 2008, 12:13

bienbenido tio!!! bueno, enorabuena por el buen gusto hacia los coches, ya ves que somos pocos jajaja :jojojo: :jojojo: bueno tio, bienbenido al foro, felices fiestas y feliz año nuevo i que los reyes magos te traygan un supra!! :ok: jajaja :papanoel: , esperamos que te lo pases bien por este mini bronks i aprendas i aprendamos muxo de ti jajaja

P.D: supremo, eso es la biblia del foro!! que grnades palabras jaja :fumao: :papanoel: :lol:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Cerrado