me presento
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
me presento
Hola supreros, la verdad ha sido una alegria encontrar un club de estas maquinas en españa, yo siempre he sido forofo de ellas, tube la gran experiencia de montar en un mk iv en el concesionario de mi tio en suiza (toyota) y no veas como andaba eso, iba tocado con 450 cv segun me dijo, desde entonces siempre he ido detras de uno, pero ya sabeis, son coches especiales y no habia manera de encontrar uno en españa, asi que , ajo y agua. actualmente poseo 2 alfa romeo, un 75 2.0 ts y un clasico, sprint 1.7 qv con 118 cv para 750 kg, con este ultimo me he enfrentado a muchos leon fr y demas de este estilo, dandoles un baño, pero con los supra es otro cantar, me enfrente a un 3.0 atmosferico, y si, en salida me lo lleve pero luego me paso, jejeje, espero algun dia poder tener aunke sea un mk3. es mi sueño. 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
supremme bienvenido y si tanto el mk3 como el mk4 son dos maravillas de maquinas pocos coches de hoy en dia pueden igualarse a estas bestias de asfalto y si realmente tienes ganas de un supra al final lo tendras eso si compra el que de verdad te guste no el que sea mas barato para asi quitarse el gusanillo pues el mk3 y el mk4 son coches preciosos y deportivos pero a mi forma de ver son esencias distintas uno tiene un concepto mas radical y deportivo mientras que el otro tiene un concepto mas elegante ,glamuroso y sexy resumiendo si lo que quieres es darle un repaso a cualquier coche sea el que sea vete a por el mk4 y si lo que quieres es cepillarte a sea la que sea vete a por el mk3
(tiene algo especial pa eso debe ser que los focos de sube y baja las ponen)
bueno sea el que sea el supra es un gran auto y disfrutaras mucho mucho ademas tiene el mejor equipamiento de serie que puede llevar un coche que es "el club" aqui tienes todo lo que necesites desde amistad hasta ayuda mecanica
bueno lo dicho un placer y bienvenido. 

-
- El artista del Photoshop!
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
bienbenido tio!!! bueno, enorabuena por el buen gusto hacia los coches, ya ves que somos pocos jajaja
bueno tio, bienbenido al foro, felices fiestas y feliz año nuevo i que los reyes magos te traygan un supra!!
jajaja
, esperamos que te lo pases bien por este mini bronks i aprendas i aprendamos muxo de ti jajaja
P.D: supremo, eso es la biblia del foro!! que grnades palabras jaja

P.D: supremo, eso es la biblia del foro!! que grnades palabras jaja

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es